å

¡COGE UN MICRO!

'¡Canta!': Participa en el concurso musical y graba una canción con Xuso Jones

Si te gusta cantar, corre y no pierdas la oportunidad de conseguir grandes premios en el concurso que organiza Universal Pictures. '¡Canta!' llega a los cines el 22 de diciembre.

Por Daniel García Rodríguez 22 de Noviembre 2016 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

Una película de animación muy esperada, y que llegará a finales de año, es '¡Canta!', la obra en la que el reino animal puebla las ciudades y cuyos ciudadanos se presentan a un concurso donde el ganador podrá jactarse de ser el mejor cantante del mundo. Sin lugar a dudas, una película que está llamada a ser una de las principales elecciones navideñas para ver en familia.

Sin embargo, no todo se reducirá a eso: desde la propia película, han lanzado en España un concurso musical que contará con cualquier participante que suba un cover a Facebook de su canción favorita antes del 24 de noviembre. La única regla que imponen es que su duración sea inferior a un minuto.

Fotograma de '¡Canta!'

Después de eso, cuatro influencers (los youtubers Curricé, Xandra Garsem, Uy Albert y Zaifer), serán coaches de sus cinco respectivos favoritos, que tendrán que subir un segundo cover para que cada uno de ellos se quede con quien considere mejor. Estos cuatro ganadores contarán con entradas para la Premiere del 18 de diciembre, y trabajarán junto a su influencer y Xuso Jones en la grabación de un nuevo tema del artista. Desde luego, es un doble premio que más de un amante del canto querrá tener.

Talent Show del reino animal

En '¡Canta!', podremos ver cómo diversos animales participarán en el concurso musical más grande del mundo para coronarse como ganadores, un sueño que casi todos los participantes comparten. Su llegada a los cines está prevista para el 22 de diciembre, así que se convertirá en una de las opciones más atractivas de la cartelera de cara a la Navidad.

Los animales dan el cante en los cinco nuevos clips de 'Sing'

'Bad Romance'

'Rise Like The Wind'

'Kiss From A Rose'

'Butterfly'

Películas
Vídeos