å

TIENE SENTIDO

'Capitana Marvel': Así era su final original

La editora de 'Capitana Marvel, Debbie Berman, revela que hizo algunos cambios en el final original de la película.

Por Elena María Luque Ortuño 16 de Marzo 2019 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto 'Capitana Marvel'

El 8 de marzo 'Capitana Marvel' aterrizó en los cines y, gracias a ella, se resolvieron muchas de las dudas que los fans del MCU llevábamos años preguntándonos. Pero por supuesto levantó muchas más, principalmente ¿dónde ha estado Carol Danvers todo este tiempo?

'Capitana Marvel'

Al final de la película pudimos ver a Carol dándole a Nick Furia el busca que aparece al final de 'Vengadores: Infinity War' (solo para emergencias), y cómo se embarcaba en un nuevo viaje junto a los Skrulls, para así ayudarles a encontrar un nuevo hogar. Su editora, Debbie Berman ha revelado a ETOnline el final original que iba a tener la cinta: "Yo sugerí hacer algunos cambios en el final de la película. Terminaba con Carol viajando por el espacio sola, y creo que chirriaba un poco. ¿A dónde iba exactamente? Sentía que necesitábamos una escena más fuerte para afirmar más específicamente su marcha y desaparición durante todos estos años. Así que añadimos a Talos y a su familia en su nave espacial esperándola, y todos se van juntos. Le dio más sentido y propósito e hizo más fácil creer que dejó su vida, recién encontrada, en la tierra porque tenía un amigo que sabíamos que le importaba, y una misión más específica. Le dio más resonancia y cierre a sus últimos momentos en la película."

Con esto se confirma completamente la teoría de que Carol ha estado desde los años 90 luchando por el espacio como la heroína superpoderosa que es, y ahora ha vuelto para ayudar a los Vengadores a arreglar las devastadoras consecuencias del chasquido de Thanos.

Vengadores, unidos jamás serán vencidos

En el último tráiler de 'Vengadores: Endgame', pudimos por fin ver a Carol Danvers uniéndose al equipo de Vengadores, al igual que en la escena post-créditos de 'Capitana Marvel'. Dos interacciones muy breves pero que hicieron que el mundo marvelita se volviera patas arriba. Además, pudimos ver por fin a Tony Stark y a Nebula con ellos, confirmando que han conseguido volver a la tierra.

'Capitana Marvel' se encuentra ya en cines y 'Vengadores: Endgame' llegará el 25 de abril.