å

ELLA ESTÁ BIEN

Cara Delevingne pierde su casa de Los Ángeles en un enorme incendio: "Tengo el corazón roto"

Valorada en 7 millones de dólares, la casa de la modelo y actriz británica, que apareció en la publicación Architectural Digest, ha sido destruida por el fuego. Sus padres han desvelado la causa del incendio.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 17 de Marzo 2024 | 15:34
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Cara Delevingne en los Oscar 2023
Cara Delevingne en los Oscar 2023 (Oscars)

El hogar de Cara Delevingne en Studio City, California, ha sido destruido en un enorme incendio ocurrido el pasado viernes 15 de marzo. La casa fue consumida por las llamas, provocando que el techo se derrumbara.

People reporta que hicieron falta 94 bomberos y más dos horas para apagar el fuego. Dos personas resultaron heridas durante el incendio, un bombero y un ocupante sin identificar, que inhaló humo durante el siniestro. Delevingne no se encontraba en casa en ese momento, ya que actualmente está en Londres trabajando en una obra de teatro.

Cara Delevingne en 'Solo asesinatos en el edificio'

Según del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el incendio se inició hacia las 4 de la madrugada en la parte trasera de la casa -una lujosa mansión de más de 600 metros cuadrados, valorada en 7 millones de dólares-, y se extendió hacia el ático. La casa apareció en la famosa publicación Architectural Digest en 2021.

Delevingne, conocida por su exitosa carrera como modelo y sus trabajos como actriz en 'Escuadrón Suicida', 'Solo asesinatos en el edificio' o 'American Horror Story', compartió el viernes varios posts sobre lo ocurrido Instagram, entre ellos una foto de dos gatos y el mensaje: "Tengo el corazón roto. No me lo puedo creer. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Apreciad lo que tenéis".

En otra Story dio las gracias "de todo corazón" a los bomberos y todas las personas que acudieron a ayudar. Por la foto de los gatos, sus fans interpretaron que los animales habían muerto en el incendio, pero Delevingne aclaró que los dos estaban sanos y salvos.

La causa

Por ahora, el Departamento de bomberos de Los Ángeles no ha confirmado la causa oficial del incendio, pero los padres de Delevingne, Pandora y Charles Delevingne, la han revelado a TMZ. Según ellos, el origen fue un problema eléctrico provocado por los fuertes vientos que se han experimentado en el sur de California recientemente.

"Fue la línea eléctrica, hace mucho viento allí", afirmaba Charles al citado medio. Por su parte, Pandora afirma que Cara está "devastada" por la pérdida de su hogar, en el que tenía todas sus posesiones: "La construyó ella, la hizo ella, lo tenía todo allí".

Rostros