å

NO MÁS FOTOS

Margot Robbie y Cara Delevingne se ven envueltas en un violento incidente con un paparazzi

Margot Robbie y Cara Delevingne se ven envueltas en una violenta situación con un paparazzi durante su estancia en La Boca (Argentina).

Por Jenifer Martín Amador 3 de Octubre 2022 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!
Margot Robbie y Cara Delevingne se ven envueltas en un violento incidente con un paparazzi

Margot Robbie y Cara Delevingne son muy buenas amigas desde que se conocieron en el rodaje de 'Escuadrón Suicida' en el año 2016. Recientemente, la pareja de actrices estaba de visita en Buenos Aires (Argentina) cuando, según TMZ, "se vieron envueltas en una situación peligrosa". Según las fuentes, el incidente se produjo cuando Robbie y Delevingne salían del barrio argentino de La Boca, después de comer.

Margot Robbie y Cara Delevingne

Las fuentes informan que un paparazzi empezó a molestar y perseguir a las actrices cuando se disponían a subirse en un coche. TMZ asegura que el fotógrafo fue "agresivo" y "se entrometió en su espacio", llevando al conductor a alejarse de este rápidamente, mientras Robbie estaba a medio camino de subirse en el Uber. La intérprete de la famosa Harley Quinn tuvo que saltar del vehículo en marcha para evitar lesionarse. Mientras, su amiga estaba dentro del coche, que se alejaba apresuradamente de la escena.

El paparazzi aprovechó el momento de debilidad de Robbie en el suelo para hacer más fotografías, lo que provocó la intervención de los amigos de la actriz. Según ha informado el diario argentino Infobae, Pedro Alberto Orquera, el fotógrafo, ha terminado con un brazo roto y el cuero cabelludo ensangrentado, debido a los golpes recibidos por parte de los conocidos de Robbie. El paparazzi acudió después a la policía, alegando la supuesta agresión recibida.

Recientes informes han confirmado que los amigos de Robbie ya han sido detenidos e identificados con los nombres de Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum. Al contrario de lo que muchos medios han afirmado en sus últimas noticias, TMZ asegura que estos dos hombres no son los guardaespaldas de las actrices. Por el momento no se tienen más noticias sobre los presuntos involucrados en este incidente. Además, TMZ ha intentado comunicarse con los representantes de Robbie y Delevingne, pero no han obtenido ninguna respuesta.

La fama cuesta

Margot Robbie terminó hace unos meses el rodaje para la nueva película de Greta Gerwig, 'Barbie'. La actriz tuvo bastantes problemas con los paparazzi durante el desarrollo del largometraje, debido a que se filtraron muchas fotografías del set. Ella calificó a estas imágenes como "vergonzosas" y, durante una entrevista con Jimmy Fallon, Robbie confesó que la filtración de esas fotos la llevó a sufrir inseguridades, y lo calificó como "el momento más humillante de mi vida".