Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Carmen Sandiego': Primeras imágenes de la nueva serie de animación de Netflix

Héctor Martín Martes 11 diciembre 2018

En uno de los regresos más inesperados de la televisión, la misteriosa Carmen Sandiego ha vuelto a dejarse ver, esta vez de la mano de Netflix, que ha revelado el primer vistazo oficial a la nueva serie basada en el popular personaje que educó a los niños de los 80 y 90.

Carmen Sandiego Netflix

Las imágenes, que han sido publicadas por Entertainment Weekly, han venido acompañadas del anuncio de la fecha de estreno de esta nueva versión del personaje. 'Carmen Sandiego' debutará en la plataforma de streaming el próximo 18 de enero y contará con una temporada de un total de 20 episodios de 22 minutos de duración.

La encargada de poner la voz a la mujer del sombrero y el abrigo rojo será la actriz Gina Rodriguez, conocida por su éxito televisivo en series como 'Jane the Virgin'. Rodríguez no es ninguna desconocida para los fans de la animación, puesto que también es la voz de Gina Alvarez en 'Big Mouth', otra popular propiedad de Netflix.

Carmen Sandiego Netflix

Carmen Sandiego para rato

Los fans de la serie de edutainment, género que junta el entretenimiento infantil con la enseñanza, se estarán preguntado, "¿dónde está Carmen Sandiego?", tal y como decía el título original de la serie ochentera.

Pues lo cierto es que Carmen Sandiego va a tener que multiplicarse, porque además de esta nueva serie de animación, el personaje también contará con una adaptación en acción real que será producida y protagonizada por la propia Gina Rodríguez, que parece haberle cogido cariño a Sandiego.

Primeras imágenes oficiales del reboot de Netflix de 'Carmen Sandiego'

2 Carmen Sandiego en acción
3 Sin sombrero y melena al viento
4 Nuevas aventuras
5 Más acción que nunca
6 Con la voz de Gina Rodríguez

7 Sin sombrero pero con capucha

Carmen Sandiego Netflix

La ganadora del Globo de Oro volverá a colaborar con Netflix, esta vez centrándose en la distribución de esta película en acción real que marcará el debut de Carmen Sandiego fuera de la animación. La película aún no cuenta con una fecha oficial pero los fans pueden respirar tranquilos, porque Sandiego volverá a perderse por el mundo muy pronto, el próximo 18 de enero para ser exactos, cuando este reboot llegue al catálogo de Netflix.

Artículos recomendados

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo y Patrick Dempsey llevan años sin hablarse

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo y Patrick Dempsey llevan años sin hablarse

Comentarios

Noticias relacionadas