å

FORENSE

Desvelada la causa de la muerte de Gregory Tyree Boyce ('Crepúsculo') y su novia

El forense ha señalado las muertes del actor de 30 años y de su pareja, de 27, como accidentales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2020 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 18 de mayo los medios de comunicación estadounidenses informaban del fallecimiento del actor Gregory Tyree Boyce y su novia, Natalie Adepoju. Los cuerpos se habían encontrado en su casa de Las Vegas el 13 de mayo y no se había desvelado la causa de la muerte.

Gregory Tyree Boyce

El Hollywood Reporter ha publicado ahora los datos de la autopsia. El forense John Fudenberg ha dictaminado que los dos murieron de una intoxicación de cocaína y fentanilo. Las muertes se han marcado como accidentales. Boyce tenía 30 años y su pareja 27.

Las personas cercanas a Gregory Tyree Boyce recibieron la triste noticia en shock porque le consideraban "realmente centrado". Estaba a punto de abrir un restaurante y viajaba regularmente de Las Vegas a Los Angeles para visitar a su hija. De hecho, un primo descubrió que algo iba mal al ver el coche de Boyce aparcado en la puerta de su casa cuando tenía que estar en Los Angeles.

Tyler Crowley

Gregory Tyree Boyce se dio a conocer en 'Crepúsculo' interpretando a Tyler Crowley, el chico que casi atropella a Bella Swan (Kristen Stewart) junto al instituto de Forks, momento en el que es rescatada por Edward (Robert Pattinson) y empieza a sospechar de que no es un chico normal. Boyce no volvió a tener otro papel relevante y, como decimos, recientemente había decidido abrir su propio negocio. Deja huérfanos a una niña de 10 años y a un bebé.