å

1989 - 2020

Muere a los 30 años Gregory Tyree Boyce, actor de 'Crepúsculo'

Se encontró al actor y a su novia muertos en su piso de Las Vegas. Desde 'Crepúsculo' no había vuelto a actuar. Iba a abrir su propio restaurante de alitas de pollo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Mayo 2020 | 09:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La familia 'Crepúsculo' está de luto. El actor Gregory Tyree Boyce ha muerto a los 30 años, según informa Variety. Se le encontró el pasado lunes 18 de mayo junto a su novia, Natalie Adepoju, también fallecida, en su casa de Las Vegas, y de momento no se ha publicado causa de la muerte, pero los forenses creen que llevaban muertos desde el miércoles 13.

Gregory Tyree Boyce en Crepúsculo

Aunque su papel en la saga vampírica no fue muy largo, formaba parte de una de las escenas más importantes de la primera entrega: Boyce interpretaba a Tyler Crowley, el chico cuya furgoneta casi atropella a Bella Swan (Kristen Stewart) antes de ser salvada de manera bastante poco humana por Edward Cullen (Robert Pattinson).

De actor a dueño de restaurante

Su curriculum empieza y termina con 'Crepúsculo', además de un corto que grabó en 2018, pero su madre explicó en un post de Facebook que estaba pensando abrir un restaurante de alitas llamado West Wings y que los platos iban a tener los nombres de sus raperos favoritos. "Me siento enferma sin ti. Estoy rota. Estoy perdida. Siento dolor. Te escribía o te llamaba si estaba rota o preocupada por algo, y tú me decías: 'Ma, te tengo, lo pasaremos juntos'" llora en el mensaje dedicado a su hijo, donde recuerda también su último encuentro: "La última vez que te vi fue el lunes 11 de mayo de 2020. Fui a tu casa a comer sobras del día de la madre, vimos el programa de Dave Chappelle y me acompañaste al coche, me abrazaste, me diste un beso en la mejilla y me dijiste que me querías y que te llamara cuando llegara a casa. Eso fue todo. Nunca otro abrazo, beso o escuchar esas palabras, 'te quiero' otra vez. Estoy rota. Te quiero Greggy, mi amor".

Gregory Tyree Boyce y Natalie Adepoju dejan huérfanos a su hija Alaya, de 10 años, y a su hijo Egypt, que era solo un bebé.

Sagas