å

AÑO NUEVO

'Cenicienta' rinde homenaje a su legado en un nuevo tráiler y featurette

La esperada nueva adaptación del clásico de Disney elige el día de año nuevo para estrenar el último avance de la película de Kenneth Branagh. 'Cenicienta' llegará a los cines el próximo 27 de marzo.

Por Marina Díaz López 4 de Enero 2015 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

Qué mejor fecha para mostrarse tras las campanadas que el día de año nuevo. Eso ha pensado Cenicienta, que elige el primer día del año para mostrar sus encantos tras la medianoche. El día 1 de enero fue la fecha elegida para el lanzamiento del último avance de la película de Kenneth Branagh. Y así es como 'Cenicienta' celebra el 2015, recordándonos que llegará a los cines el próximo 27 de marzo.

 Cenicienta

Lily James y Richard Madden presumen de historia de amor en este nuevo adelanto titulado "La medianoche lo cambia todo" (nunca mejor dicho). Un adelanto en el que Cenicienta volverá a perder el zapato después de las campanadas bajo la atenta mirada de su enamorado. Cate Blanchett y Helena Bonham Carter, como encarnación del Ying y el Yang de esta película, también se dejan ver en este último tráiler.

La lucha del príncipe por encontrar a su misteriosa amada, la crueldad de una envidiosa madrastra, y la frustración de un ganso reconvertido a conductor, son algunas de las cosas que podemos ver en este escaso minuto, en el que las protagonistas de la historia vuelven a lucir sus mejores galas, como si de nochevieja se tratara. Con la miel en los labios, ahora solo queda ir tachando los días en el calendario para poder ver esta nueva adaptación en la gran pantalla.

Bien acompañado

Este nuevo y puntual avance que llega con las campanadas que marcan el comienzo de otro año, no viene solo. Al último tráiler de la princesa Disney le acompaña una featurette en la que vemos como los protagonistas de la cinta hablan maravillas de este proyecto de Kenneth Branagh, que según sus propias palabras, pretende ser una fiel versión del clásico de Disney. Y con esa "expectación sobre el legado de Cenicienta" de la que habla la madrastra Blanchett nos quedamos hasta el próximo mes de marzo.

Rostros