å

COSAS QUE FALTAN

Disney+ se estrena en España sin todas estas películas y series: de 'Iron Man' a 'Pepper Ann'

Aquí están las películas y series que no llegarán a nuestras pantallas de la mano de Disney+ España.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 6 de Marzo 2020 | 16:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

La última plataforma de vídeo en lanzarse a la guerra por el dominio del maravilloso mundo del streaming, Disney+, llegará a España el próximo 24 de marzo. De Baby Yoda a la próxima generación de quinceañeros protagonista de 'High School Musical: El Musical: La Serie', Disney+ contará con más de 500 películas y 300 series. Aún así, no podemos evitar fijarnos en que hay ciertos huecos en un catálogo en el que esperábamos encontrar todas las propuestas del Universo Cinematográfico Marvel y Star Wars.

'Iron Man' es una de las películas ausentes del catálogo de Disney+ España

Y es que a pesar de la amplia gama de contenidos que ofrece Disney+, ciertas películas y series brillan por su ausencia. No es tan sorprendente descubrir que falta la película más reciente de la Saga Skywalker, 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', por que se estrenó en cines tan solo el año pasado. Sin embargo, muchas series de Marvel que ya pertenecen a otras compañías como Netflix lógicamente no serán serán incluidas en Disney+ España. Es el caso de 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist', 'The Defenders' o 'The Punisher'. Además, los fans del UCM se llevarán una sorpresa al ver que la película que lo empezó todo, 'Iron Man', no forma parte del catálogo. Echaremos de menos los compases iniciales de AC/DC cuando Disney+ llegue a nuestras pantallas este mes sin esa primera aventura de Tony Stark.

¿Dónde están las películas en acción real?

Otras ausencias que seguro dolerán a los fans de la casa del ratón son las películas en acción real. Aunque 'Cenicienta' se incluye entre las películas disponibles, otras adaptaciones en acción real como 'La Bella y la Bestia', 'La dama y el vagabundo', 'Aladdín' o 'Dumbo' no aparecen por ningún lado. A pesar de lo que dice la princesa Jasmine, Disney+ no es un mundo ideal para los que esperaban ver estos clásicos actualizados desde la comodidad de su sofá.

A continuación esas películas y series que echaremos de menos en Disney+, y si quieres consultar el catálogo completo puedes encontrarlo aquí.

La lista completa

Disney

Películas

- 'Dumbo' (2019)

- 'Aladdín' (2019)

- 'Mi amigo el gigante'

- 'Un puente hacia Terabithia'

- 'Encantada: La historia de Giselle'

- 'Fin de curso'

- 'Air Bud'

- 'Air Bud: El fichaje de la liga'

- 'Vaya par de idiotas'

- 'The Young Black Stallion'

- 'Valiant'

- 'Cariño, estoy hecho un perro'

- 'Arjun: The Warrior Prince'

Series

- 'Pepper Ann'

- 'Los Teleñecos'

- 'Sunny entre estrellas'

- 'Cory en la Casa Blanca'

- 'Par de reyes'

- 'Los Proud'

- 'Viviendo con Derek'

- 'American Dragon: Jake Long'

- 'The Famous Jett Jackson'

- 'MMC'

- 'El oso de la casa azul'

- 'La mosca Maggie'

Marvel

Películas

- 'Iron Man'

- 'El increíble Hulk'

* Recordemos que como ocurre con las series marvelitas de Netflix, 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa' no se encontraran disponibles ya que están producidas por Sony.

Series

- 'Agentes de SHIELD'

- 'Capa y puñal'

Star Wars

Películas

- 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

- 'La aventura de los Ewoks'

- 'El especial navideño de la Guerra de las Galaxias'

Series

- 'Star Wars: La Resistencia'

Tampoco estarán disponibles algunas de las últimas incorporaciones al universo cada vez más extendido de Mickey, como sería el caso de 'Deadpool', 'Deadpool 2' o 'Logan' que se uniesen al equipo con la compra de Fox.

Películas
Valiant 5,7 Valiant