å

SPIDEY ATERRADOR

Chandler Riggs, Carl en 'The Walking Dead', es Spider-Man en el tráiler de la película fan 'The Spider'

Quien interpretara a Carl Grimes en 'The Walking Dead' protagoniza la nueva de producción de Locust Garden, una cinta de terror basada en el famoso hombre araña.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 13 de Marzo 2024 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!
Chandler Riggs en 'The Walking Dead'
Chandler Riggs en 'The Walking Dead' (AMC)

A Chandler Riggs le conocemos principalmente por su intervención en la serie de AMC 'The Walking Dead'. Pues tras pasearse durante 110 episodios por el universo zombi maquinado por Robert Kirkman, da el salto a las películas fan con 'The Spider', cinta que da una vuelta de tuerca al personaje de Spider-Man.

 Chandler Riggs en 'The Walking Dead'

A diferencia de las versiones llevadas a la gran pantalla por Sam Raimi, Marc Webb o Jon Watts, la historia que escribe y dirige Andy Chen se introduce en el horror. Sin embargo, cabe destacar que se trata de un filme no avalado por Sony, Marvel o Disney, que no cuenta con los derechos de la creación imaginada por Stan Lee y Steve Ditko.

'The Spider' está realizada sin fines de lucro por Locust Garden, productora encargada de llevar a cabo parodias terroríficas para su posterior distribución en YouTube. El ejemplo más conocido es 'Fiona', también filmada por Chen, donde la famosa princesa de 'Shrek' se convierte en un individuo monstruoso. Suponemos que Peter Parker correrá la misma suerte.

El futuro

Chandler Riggs ha colaborado con profesionales como Robert Duvall, Bill Murray, Sissy Spacek, Mahershala Ali, Bella Thorne, Leslie Odom Jr., Josh Hartnett o Bruce Dern. En el futuro espera estrenar dos cortos en los que se ha situado tras las cámaras, 'The Unicorn That Never Lies' y 'Brad Pitt Dies Alot', y el largometraje 'Breakup Season', de H. Nelson Tracey.

Rostros