å

MÁS MARVEL

Doug Liman podría dirigir a Channing Tatum en 'Gambito'

'Gambito', uno de los nuevos spin off de 'X-Men' podría tener ya elegido a su director. Doug Liman podría ser el cabeza de esta nueva película protagonizada por Channing Tatum.

Por Santiago Torres Pestano 13 de Noviembre 2015 | 16:49

Comparte:

¡Comenta!

Poco se sabe aún del nuevo spin off sobre 'X-Men', aunque parece que se van aclarando algunos puntos. Doug Liman podría encontrarse en serias negociaciones con Fox para cerrar su contrato como director de 'Gambito', según recoge ComicBook. El cineasta, que recientemente ha dirigido 'Al filo del mañana' con Tom Cruise y Emily Blunt, podría haberse reunido en varias ocasiones con la productora durante las últimas semanas.

Gambito

Apenas dos meses atrás, el director Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios') se veía obligado a salir del proyecto por incompatibilidades de agenda con el estreno de la cinta, prevista para octubre de 2016. Parece que Liman podría ser la solución definitiva para la puesta en marcha del film.

Los orígenes del personaje

Channing Tatum, quien asumirá el rol protagonista, ha confirmado en entrevistas previas que la cinta reproducirá los orígenes de Remy LeBeau, antes de que descubriera sus poderes. Gambito, que tiene la habilidad de usar energía cinética para cargar objetos y hacerlos explotar, no es un héroe al uso. La película intentará ahondar en la personalidad y el fondo de este popular rostro de los cómics de Marvel.

En la lista de largometrajes dirigidos por Doug Liam también destacan 'El caso Bourne' y 'Sr. y Sra. Smith'. Precisamente en esta última cinta, coincidió con el guionista y productor Simon Kinberg, quien también se encuentra trabajando en 'Gambito'.

Películas
Rostros