å

POS MU BIEN NO SALIÓ

La escena post créditos de 'X-Men: Apocalipsis' pretendía lanzar 'Gambito' con Channing Tatum

Mr. Siniestro, villano que se presentaba al final de 'X-Men: Apocalipsis', iba a formar parte de la película protagonizada por Tatum.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 27 de Mayo 2020 | 16:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El universo X-Men de Marvel en Fox conoce más casos de mal fario, para muestra las desventuras de 'Los Nuevos Mutantes', pero ninguno tan condenado como el de la película de Gambito protagonizada por Channing Tatum. Ni se sabe los años que lleva este actor insistiendo en que es una buena idea, hasta se barajó la posibilidad de que Tatum dirigiese la película además de protagonizarla, pero todo ha quedado en mucho entusiasmo por parte del intérprete y cero resultados.

 'Gambito con Channing Tatum

Ahora, cuando esta posible película ya está en manos de la casa del ratón, como consecuencia de esa compra de Fox por parte de Disney, el productor de varias de las propuestas mutantes que hemos visto en la gran pantalla, Simon Kinberg, ha contado que no solo estaban esas ganas desmedidas por parte del protagonista de 'Magic Mike', sino que se llegó a incluir un guiño en una de las películas para ir introduciendo a Gambito en el universo. El gancho en cuestión al que se refiere Kinberg es la escena post-créditos de 'X-Men: Apocalipsis', una secuencia en la que se introduce a Mr. Siniestro, villano que aparecería después en la cinta encabezada por Tatum. "Introducimos un guiño al final de Apocalipsis. La Corporación Essex aparece en una etiqueta al final de esa película", dice Kinberg en conversación con IGN. "No daré detalles porque la película ya no forma parte de 20th Century Fox sino del Universo Cinematográfico Marvel y no tengo ni idea de cuál es el plan, pero Mr. Siniestro iba a formar parte de la película de Gambito con Channing Tatum".

¿Sigue siendo una posibilidad?

A pesar de que la posible adaptación cinematográfica del personaje haya cambiado de manos, en su día Kinberg aseguró que todos los proyectos de X-Men iban a ser revisados por Disney. "Me encanta la idea de Channing encarnando a Gambito", añadió en una entrevista con Variety. "Creo que tenemos un buen guion y que es un papel perfecto para él. Es un personaje que me encanta desde la infancia y sé que gusta mucho a los fans, así que sospecho, espero, que se adapte". Por su parte Disney no se ha pronunciado de momento ni en lo relativo a 'Gambito', ni sobre el futuro de los mutantes recién incorporados a su equipo de Marvel. Habrá que esperar.

Películas
Rostros