å

A PICO Y PALA

Channing Tatum envió un mail diario durante un mes a Tarantino para participar en 'Los odiosos ocho'

Channing Tatum confiesa cómo consiguió su papel en la nueva película de Quentin Tarantino, 'Los odiosos ocho', y cuenta sus problemas en el primer día de lectura del guion.

Por Iván de la Morena 20 de Diciembre 2015 | 17:24

Comparte:

¡Comenta!

Quentin Tarantino es de esos directores que hacen que cada película suya sea un acontecimiento. Cualquier actor que se precie desea trabajar, al menos una vez en su vida, en una cinta del realizador norteamericano.

Channing Tatum

Pues bien, Channing Tatum es uno de ellos, y después de haber mantenido en secreto su participación en la nueva película del director, 'Los odiosos ocho', ahora ha contado cómo consiguió el papel: "Básicamente envié un mail al día durante un mes a Tarantino para intimidar a los demás candidatos. Solo rezaba para que ningún rival fuerte intentara conseguir el papel".

Gracias a esta insistencia, el protagonista de 'Magic Mike' consiguió el puesto, por lo que podremos verle compartir pantalla con grandes actores de la talla de Kurt Russell, Samuel L. Jackson o Bruce Dern. Según cuenta el propio actor, tanta estrella acabó intimidándole el día de la primera lectura de guion. "Estaba aterrorizado, no paraba de temblar. Nunca había estado tan nervioso".

El accidente de Tatum con Bruce Dern

El actor también ha aprovechado para contar una anécdota de este primer día de lectura. Fue durante una escena con Bruce Dern, en la cual tenían que darse un apretón de manos. "Hice algo realmente estúpido. Me entusiasmé y tiré del brazo de Bruce. Casi lo levanto de la silla y él me dijo '¡Idiota, casi me sacas el brazo del hombro!'. Yo me quedé como 'Dios mío, casi mato a uno de los mejores actores de nuestro tiempo".

'Los odiosos ocho', el nuevo western de Quentin Tarantino, que cuenta con otras estrellas como Tim Roth o Michael Madsen, se estrenará en nuestro país a comienzos del próximo año, el 15 de enero de 2016, y promete ser otro grandísimo éxito como cada película del autor de 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill'.

Rostros