å

MIKE HA VUELTO

Channing Tatum está de vuelta: Primer tráiler de 'Magic Mike XXL'

Los strippers no se dan por vencidos y regresan para una segunda entrega, que presenta por fin su primer tráiler. 'Magic Mike XXL' llegará a los cines el 4 de septiembre de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Febrero 2015 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!
 Channing Tatum en 'Magic Mike XXL'
El cartel de la película ya nos anunciaba que algo importante iba a llegar y no podía ser otra cosa que el primer tráiler, es decir, el regreso de estos strippers que subieron la temperatura hace tres años con 'Magic Mike'.

En este avance nos encontramos de nuevo con ese personaje inspirado en el propio Tatum, Mike, que en esta ocasión está rodeado tanto de caras conocidas de la anterior entrega como de nuevos nombres. Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez y parte del elenco original se han mantenido fieles a Tatum y han regresado para esta secuela, que promete ser más intensa que la original. Como podemos ver en estas primeras imágenes el erotismo no desaparece del ambiente -de hecho está aún más presente que nunca- y el equipo está en plena forma para volver a llenar el club.

Entre los nombres nuevos destacan los de Amber Heard, Elizabeth Banks y Donald Glover, que tratarán de llenar el vacío dejado por Matthew McConaughey y Alex Pettyfer. Aunque en realidad el que cubrirá esas ausencia va a ser el propio Channing Tatum, cuya popularidad ha crecido como la espuma y va a ser la absoluta estrella de la película, que llegará a las salas de cine cuando la gente esté mentalizándose de que el verano llega a su fin, el 4 de septiembre. Además del avance nos llegan las primeras fotografías de la película, publicadas por la revista People.

Pareja inseparable

Channing Tatum se ha encargado de escribir el guion junto a su socio Reid Carolin, mientras que en la silla de director ha habido un cambio importante, en vez de Steven Soderbergh ha sido Gregory Jacobs el encargado de dirigir el proyecto. Aún así el director de 'Traffic' no se ha distanciado de esta película, ya que su nombre es de los que más se podrán ver en los créditos tras ejercer de productor ejecutivo, director de fotografía y editor. Así que no hay que descartar que si hay una tercera entrega, Soderbergh pase por el último cargo que le falta en la película, el de stripper.

 Primeras imágenes de 'Magic Mike XXl'