å

A POR LA SIGUIENTE

'Chappie', lo próximo de Neill Blomkamp ya tiene fecha de estreno: 27 de marzo de 2015

El filme será el siguiente proyecto del director de 'Elysium': una comedia de ciencia ficción protagonizada por un robot con inteligencia artificial.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Agosto 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La próxima película de Neill Blomkamp tiene nombre: 'Chappie', y ahora, también una fecha de estreno oficial: el 27 de marzo de 2015 en Estados Unidos. Así ha informado ComingSoon, que ha hecho que marquemos en nuestro calendario el día en el que volvemos a ver en pantalla una producción del creativo cineasta tras la actual 'Elysium'.

Neill Blomkamp

El guión ha sido escrito por el propio Blomkamp con la colaboración de Terri Tatchell, su pareja matrimonial y con quien ya escribió su ópera prima: 'District 9'. El filme contará con un actor que ya es un inseparable del actor: Sharlto Copley, que en esta ocasión dará voz al robot protagonista.

Primera comedia

El filme cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot que cuenta con una avanzada inteligencia artificial, para una vez en su poder, manipularlo para hacer el mal. El reparto lo completan Ninja y Yolandi Visser, miembros del dúo de música 'Die Antwoord', que interpretarán a los dos gánsteres.

El largometraje aún se encuentra en pre-producción, y visto la lejanía de su estreno, aún no cuenta con fecha para España.