å

¡NO QUEDA NADA!

'Charmed': El reboot de 'Embrujadas' ya tiene fecha de estreno en España

HBO ha revelado que la serie se podrá ver en su plataforma antes de lo esperado.

Por Marta Arranz Clemente 28 de Septiembre 2018 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

HBO han desvelado la noticia que los fans de 'Embrujadas' estaban esperando. Ya hay fecha de estreno para España, y es antes de lo que se esperaba. La plataforma digital ha anunciado que el reboot se podrá ver a partir del 15 de octubre, justo un día después de su estreno en Estados Unidos, y que se emitirá todos los lunes.

 Escena del episodio piloto del reboot de 'Embrujadas'

'Charmed' nace a partir de la ficción original que duró ocho temporadas y que contaba la historia de tres hermanas, las Halliwell, tres brujas que luchaban contra el diablo y que estaban interpretadas por Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Shannen Doherty, que en la tercera temporada fue sustituida por Rose McGowan. Pero ahora la historia ha cambiado, aunque se mantiene cierta conexión con la saga original.

Ahora las tres hermanas son las Vera y también tienen poderes mágicos, pero la historia cambia. Tras la muerte de su madre, Mel (Melonie Díaz) y Maggie (Sarah Jeffery), luchan por seguir adelante, pero esto les será más complicado cuando descubran que tienen una hermana mayor, Macy (Madeleine Mantock) de la que desconocían su existencia. Con las emociones a flor de piel, las hermanas empezarán a mostrar nuevas habilidades mágicas distintas. Mel puede congelar el tiempo, Maggie puede leer las mentes y Macy tiene telequinesis, es decir, puede mover objetos con la mente.

Mientras tratan de entender sus poderes, Harry Greenwood (Rupert Evans) les revela que son unas poderosas brujas y que él va a ser su Luz blanca, es decir, su guía y mentor. Las hermanas tendrán que afrontarse a sus nuevas identidades mientras luchan contra los demonios que atacan a la humanidad, siendo uno de ellos el que mató a su madre.

"Dadle una oportunidad"

El jefe de CW, Mark Pedowitz, ha pedido a la audiencia en el preestreno de la serie que, por favor, le den una oportunidad a la serie, a pesar de las diferencias que puede tener con la historia original. "Espero que le den al nuevo reparto una oportunidad. No es lo mismo, pero hay muchas similitudes. Esperamos que les den una oportunidad. Estamos contentos con nuestro reparto, creo que es una mezcla que va a funcionar", ha asegurado. "Antes de que toméis una decisión, ved la serie".

Habrá que hacerle caso. El reboot de 'Embrujadas', que recibirá el mismo nombre en su traducción española, constará de trece episodios y podremos verlo a partir del 15 de octubre en HBO España.

Las posibles nuevas Embrujadas

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Prue: Jessica Paré (35 años). La conoces de 'Mad Men', donde interpretó a Megan Calvet, la secretaria de Don Draper.

Piper: Torrey DeVitto (31 años). La conoces por ser la hermana de Spencer en 'Pequeñas mentirosas'.

Phoebe: Nina Dobrev (27 años). La conoces por interpretar a Elena en 'Crónicas vampíricas'.

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Prue: Maggie Siff (41 años). La conoces por 'Mad Men', 'Sons of Anarchy' o 'La quinta ola'.

Piper: Troian Bellisario (30 años). La conoces por dar vida a Spencer Hastings en 'Pequeñas mentirosas''.

Phoebe: Phoebe Tonkin (26 años). La conoces por la serie juvenil 'H2O' y por aparecer en 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals'.

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Prue: Cobie Smulders (33 años). La conoces por ser Robin Scherbatsky en 'Cómo conocí a vuestra madre' y Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Piper: Chyler Leigh (33 años). La conoces por ser la hermana de Meredith Grey, Lexie Grey en 'Anatomía de Grey'.

Phoebe: Melissa Benoist (27 años). La conoces por ser Marley Rose en 'Glee' y 'Supergirl' además de 'Whiplash'.