å

AUMENTANDO EL HYPE

'Charmed': El reboot de 'Embrujadas' tendrá un romance inspirado en la serie original

Los responsables del nuevo show aumentan la expectación de los fans.

Por Guillem Saez Muñoz 30 de Septiembre 2018 | 21:10

Comparte:

¡Comenta!

En la industria audiovisual de hoy en día, sea por nostalgia o por una falta de originalidad alarmante, nunca se deja de recurrir a los productos que tuvieron éxito hace un tiempo, para lanzar nuevas secuelas o darles otro enfoque con remakes y reboots. Las series de televisión, naturalmente, no se libran de esta moda.

Charmed

Uno de los regresos más esperados es el de 'Embrujadas'. La nueva versión, 'Charmed', llegará a la pequeña pantalla el 14 de octubre con un reparto completamente renovado. Los fans pueden tener cierto miedo, pero no cabe duda de que presenciaremos un gran número de homenajes al producto original. Jessica O'Toole, productora ejecutiva de la serie, ha avanzado que veremos algo que, seguramente, guste a los aficionados del show de finales de los 90:

"Hay un romance que está inspirado por nuestro romance favorito de la 'Embrujadas' original. No sé si debería decirlo... ¡No puedo, no puedo decirlo!". Amy Rardin, también productora ejecutiva, no cree que los fans vayan a tener muchas dificultades en saberlo, aunque tampoco se atrevió a desvelarlo. Dijo: "Creo que, probablemente, lo podéis adivinar".

Así será 'Charmed'

La mágica ficción se desarrollará en torno a tres hermanas que descubren que son tres de las brujas más poderosas que han existido nunca. La trágica muerte de la madre de las protagonistas es el punto de partida de esta serie que irá avanzando poco a poco en el descubrimiento del poder de las hermanas centrándose en las batallas sobrenaturales a las que han de enfrentarse todas las brujas modernas.