¿¿PERDONA??

Cher revela que George Miller y Jack Nicholson no la querían en 'Las brujas de Eastwick' por ser "muy mayor y nada sexy"

En un concierto, Cher ha compartido varias anécdotas sobre la época en la que cumplió 40 años y sobre su relación con David Letterman.

Por Cristina Robledo Godoy 21 de Agosto 2018 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

Cher, la actriz y cantante de 72 años que recientemente ha estrenado 'Mamma Mia! Una y otra vez', contó varias anécdotas e historias de su vida durante un concierto celebrado el pasado viernes 17 de agosto, donde llegó a admitir que hubo una época en la que se sintió insegura sobre su edad. Y eso vino dado por unos comentarios que le hizo George Miller, el director de 'Las brujas de Eastwick', sobre lo que pensaban él y Jack Nicholson de ella.

 'Las brujas de Eastwick'

La actriz confesó que en esa época temía llegar a los 40, pero su actitud cambió totalmente tras la magnífica fiesta de cumpleaños que tuvo. "Me fui a dormir, soñando con estos fabulosos pensamientos sobre tener 40 años, y estaba todo bien. Iba a hacer todas esas películas y simplemente me sentía muy feliz por todo ello. Pero a la mañana siguiente mi teléfono comenzó a sonar y el tipo me dijo: 'Hola, Cher, soy George Miller'. Era el director de 'Las brujas de Eastwick'. Entonces me dijo: 'Mira, solo quería llamarte para decirte que no te quiero en mi película y tanto Jack Nicholson como yo pensamos que eres demasiado mayor y que no eres sexy'".

La actriz le quitó el hierro al asunto, haciendo algún que otro comentario con humor y después prosiguió con su historia: "Me sentí devastada. Tenía muchísimas ganas de hacer esa película. Normalmente en Hollywood, si insultas a alguien cuelgas inmediatamente. Pero él no quería colgar. Él me quería decir todo lo que pensaba: 'Odio cómo caminas, odio cómo hablas, no me gusta tu color de pelo y no me gustan tus ojos'".

Pero Cher no se quedó callada ante estos comentarios hacia su persona y se defendió diciendo lo siguiente: "Así que finalmente, le dije: 'Mira, hijo de....' Sí, dije la frase entera. Y continúe diciendo: "No he salido de debajo de las piedras. Fui nominada a los Oscar por 'Silkwood'. Y gané el premio de Mejor actriz por 'Mask' en el Festival de Cannes. Así que, ¡adiós!'" Y poco después la actriz consiguió el papel de Alexandra Medford para la película también protagonizada por Nicholson, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer.

David Letterman "traumatizado" por Cher

La figura del pop contó otra anécdota ocurrida durante una entrevista con el presentador estadounidense David Letterman. "Durante mucho tiempo, David Letterman quería que fuera a su programa. Cada semana me llamaban constantemente". Al final, la actriz decidió aceptar y acudir a su programa, ya que le debía dinero a un amigo suyo y con lo que le dieron los productores del programa, pudo saldar su deuda.

Uno de los productores le preguntó por qué había rechazado tantas veces el acudir al programa, a lo que ella contestó: "Porque creo que David es muy inteligente y divertido, pero a veces me he dado cuenta de que si viene gente que a él no le gusta, o piensa que no son inteligentes, o que no les respeta, puede comportarse como un estúpido". Y cuando Letterman le hizo la misma pregunta durante el programa en directo, ella no tuvo más remedio que decir la verdad. Según cuenta la cantante, su honestidad dejó a Letterman "traumatizado durante cinco años". Sin embargo, ambos hicieron las paces y se convirtieron en amigos. Un final muy bonito, ¿no?

10 curiosidades de Cher que quizá no conocías