å

PLAN B

Chloë Grace Moretz habría sido la protagonista de 'Star Wars: Episodio VII' si la hubiera dirigido Matthew Vaughn

Antes de que Spielberg convenciera a Kathleen Kennedy para que presionara a J.J. Abrams, el director de 'Kick-Ass' presentó a la productora un plan para la nueva entrega con su "Hit Girl" al frente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Enero 2013 | 11:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)
Chloë Grace Moretz
Todavía muchos seguiremos sorprendidos por la noticia bomba de la elección de J.J. Abrams como director de 'Star Wars: Episodio VII' por parte de Disney. A pesar de que en su día dijera que no estaba interesado, sobre todo por lealtad a 'Star Trek', la oferta ha tenido que ser muy grande para conseguir a un director tan solicitado como Abrams.

Uno de los aspirantes al puesto era nada menos que Ben Affleck, pero hubo otro que también pudo mostrar sus ideas a la productora Kathleen Kennedy: Matthew Vaughn. Según informa Slash Film, el director de 'X-Men: Primera generación' presentó un plan sólido para la continuación de la saga galáctica, y tenía hasta un nombre para el reparto.

Según Vaughn, el guión de Michael Arndt cuenta con una protagonista femenina, y de haber sido elegido, habría intentado contar de nuevo con Chloë Grace Moretz, con la que ya trabajó en la primera 'Kick Ass'. Sin embargo, Steven Spielberg insistió a Kennedy y su amigo George Lucas para que siguieran peleando por J.J. Abrams. Hasta que lo consiguieron. ¿Os hubiera gustado más el tándem Vaughn-Moretz para el 'Episodio VII'?

Muchas incógnitas todavía

Poco sabemos de momento de la séptima entrega de la franquicia 'Star Wars'. Además del director, tenemos el guion que está escribiendo el mismo hombre que firmó el de 'Toy Story 3'. Pero de reparto no tenemos nada todavía, ni siquiera está confirmado que realmente la historia se centre en una mujer. Tanto Carrie Fisher como Mark Hamill y Harrison Ford han mostrado interés en aparecer, pero no hay nada oficial todavía. Pero antes de que Abrams dedique todos sus esfuerzos al titánico proyecto, estrenará en cines 'Star Trek: En la oscuridad', que en España podremos disfrutar a partir del 5 de julio.

En el caso de Moretz, la actriz tiene pendiente el estreno de 'Carrie' y 'Kick-Ass 2', además de formar parte del extenso reparto de 'Movie 43'. Además, suena muy fuerte para protagonizar la adaptación de la novela de Gayle Forman 'If I Stay (Si decido quedarme)'. En ella interpretaría a una joven virtuosa del chelo que, un día de nieve en el que los colegios e institutos no abren, se va de excursión con sus padres. Un accidente hará que acabe debatiéndose entre la vida y la muerte. Se rumorea que el director del proyecto podría ser R.J. Cutler, que se encargó de 'The September Issue'.