å

UN HÉROE

Chris Evans y muchos actores felicitan a un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Bridger Walker, un niño de 6 años, se puso delante de su hermana pequeña para evitar que la mordiera un perro en casa de unos amigos. Los actores de Marvel y DC se han puesto en contacto con él para felicitarle.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Julio 2020 | 09:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

No todos los héroes llevan capa. Algunos ni siquiera han terminado el colegio. La historia de Bridger Walker ha conmovido a un montón de gente y ha llegado a oídos de actores de la talla de Hugh Jackman, Tom Holland o Chris Evans, que se han deshecho en aplausos para el joven aspirante a justiciero.

Bridger Walker

Bridger Walker es un niño de 6 años que salvó a su hermana, de 4 años, del ataque de un perro. La tía de Bridger ha compartido todo el relato del acontecimiento y de cómo el niño no se ha separado de su hermana pequeña casi desde que nació. Estaban en casa de un amigo cuando, al salir al patio, el perro se abalanzó sobre ellos. "Me puse delante de mi hermana para que el perro no pudiera cogerla" explicó Bridger. El perro le mordió en la cara y él gritó a su hermana que se pusiera a salvo. El dueño del perro consiguió agarrarlo y se llevaron a Bridger al hospital, donde le curaron la herida.

Para intentar alegrar al niño, mencionaron en Instagram a varios actores de las películas favoritas de Bridger por si alguno lo leía. Y vaya si lo han hecho. La tía explica que han recibido mensajes de Hugh Jackman, Zachary Levi, Tom Holland, Anne Hathaway, los hermanos Russo, Mark Ruffalo y Robbie Amell. Hathaway compartió la historia en su Instagram, diciendo: "No soy una Vengadora, pero sé reconocer a un superhéroe. Solo espero poder ser la mitad de valiente en mi vida que tú, Bridger. Te deseo una fácil recuperación, y muchas piedras guays. Oye, Mark Ruffalo, ¿necesitas un compañero de equipo?".

"Eres un héroe"

Chris Evans mandó un mensaje en video para el chaval: "Eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente y generoso, tu hermana es muy afortunada por tenerte como hermano mayor". Además, le anuncia que le va a mandar un escudo auténtico del Capitán América porque "se lo merece". La familia ha explicado que no están buscando ninguna ayuda económica sino rendir homenaje a Bridger, y sugieren una lista de organizaciones benéficas por si la gente quiere ayudar con una donación en nombre de este pequeño superhéroe.

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el