å

MENUDO FAIL

Chris Evans confiesa cuál ha sido el peor casting de toda su carrera: 'Cuerpos de seguridad'

Tres veces hizo el casting y tres veces se puso tan nervioso que tuvo que salir de la habitación.

Por Luisa Nicolás 6 de Julio 2020 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

Puede que Chris Evans sea el "culo de América", pero hubo una época en la que no era un actor tan famoso y demandado y hacía castings como cualquiera que busca un buen papel. En 2009, mucho antes de convertirse en Vengador para Marvel, pero cuando ya le habíamos visto en 'No es otra estúpida película americana' o, ejem, 'Los 4 fantásticos'; Evans se presentó a la audición de 'Cuerpos de seguridad', la película de Jody Hill con Seth Rogen y Ray Liotta, lo que recuerda como una de las peores experiencias de su carrera.

Según ha contado el actor en una entrevista con Backstage, se puso tan nervioso que estropeó la prueba hasta en tres ocasiones: "Entré en la habitación y estaban Seth, el director y un productor", explica Evans, "por alguna razón mi cerebro comenzó a chillar, solo a gritar: «No, no, no». Comencé la audición y después de tres líneas me dio una oleada de sudores y mi cara se puso roja. Cerca de la mitad dije: «Lo siento, muchachos. Lo siento. Tengo que parar»". Hasta aquí todo puede parecer medio normal, un ataque de nervios le puede pasar a cualquiera, y como él cuenta fueron muy amables y le insistían en que lo estaba haciendo genial. Así pues salió al pasillo para relajarse un poco y volver a intentarlo: "Fui al pasillo, ordené mis pensamientos y empecé a reírme de mí mismo", continua relatando, "Vuelvo dentro, comenzamos de nuevo y vuelve a suceder. Mi cara se pone roja, empiezo a sudar y tengo que parar de nuevo".

Chris Evans en los Oscar 2019

A la tercera va la vencida, debió pensar Evans, que días más tarde pidió una nueva oportunidad que sí le concedieron desde la productora de la película: "Cuando subí al coche le dije a mi agente «ha sido una maldita pesadilla. Me den el papel o no, no puedo dejarles ese sabor de boca. Tengo que volver mañana y volver a hacerlo. Tienes que llevarme de vuelta. Tengo que hacerlo de nuevo». Me recuperaron un par de días más tarde y volví a entrar. ¡No lo sabes, sucedió de nuevo! Una oleada de calor y sudor y tuve que parar de nuevo. No me dieron el papel".

El Capi, su gran personaje

Aunque Evans ha confesado que ya echa de menos a su personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, también piensa que sería un error retomar ese rol. En otra entrevista para el mismo medio ya citado, Evans reconoce que está valorando mucho la libertad que le ha dado salir de una saga de películas tan absorbente: "Me encantó mi tiempo con Marvel, ya lo echo de menos, pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que quiera mi apetito creativo". Por eso, y por el gran cierre que le dieron al personaje en 'Vengadores: Endgame', lo arriesgado sería volver: "Fue una carrera genial y nos despedimos tan en alto que sería imprudente volver, en mi opinión. Fue una experiencia tan buena que creo que es mejor dejarla como está" explicó en el programa de Graham Norton.

Rostros