å

PASAR PÁGINA

Chris Evans cree que "es mejor" que no vuelva a interpretar al Capitán América

El actor cree que sería "demasiado arriesgado" retomar al personaje de Marvel teniendo en cuenta el gran final que tuvo en 'Vengadores: Endgame'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2020 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Endgame' supuso el final por todo lo alto de las historias de tres de los miembros originales del equipo de superhéroes: Viuda Negra, Capitán América y Iron Man. Pero como la primera de los tres va a volver este año a los cines con su (por fin) película en solitario, los fans no pierden la esperanza de ver un regreso de Chris Evans o Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico Marvel.

Vengadores: Endgame

Sin embargo, Chris Evans no solo lo ve poco probable, directamente le parece una idea poco recomendable: "Sí, creo que lo sería (demasiado arriesgado). Fue una carrera genial y nos despedimos tan en alto que sería arriesgado volver, en mi opinión. Fue una experiencia tan buena que creo que es mejor dejarla como está" explicó en el programa de Graham Norton.

Normalmente los actores de la familia Marvel siempre dejan la puerta abierta a volver, "nunca digas nunca". Pero es cierto que resultaría muy complicado que historias como las de Tony Stark o Steve Rogers pudieran continuar después de tener conclusiones tan satisfactorias y bien recibidas. Evans ya está buscando pasar página con proyectos como 'Defending Jacob', serie que se puede ver en Apple TV+, o su rumoreada participación en la nueva 'La pequeña tienda de los horrores'.

Un nuevo Capitán América

Marvel intentará por su parte dar el escudo de vibranium a otro personaje y ver qué tal responde el público en la serie 'The Falcon and The Winter Soldier', uno de los proyectos más ambiciosos de Disney+, centrado en Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). Lo veremos en algún momento de este año.

Rostros