å

CANTANDO BAJO LA LLUVIA

Chris Evans podría dar vida a Gene Kelly en una nueva película escrita por John Logan

La trama contaría la historia de un niño de 12 años que trabaja en la Metro-Goldwyn-Mayer en 1952 y que se imagina una amistad con el director y protagonista de 'Un americano en París'.

Por Laia Labrador Chueca 5 de Enero 2022 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

En uno de sus próximos proyectos, Chris Evans podría encarnar a un personaje muy distinto del Capitán América al que nos tiene acostumbrados. Se trata de uno de los iconos del Hollywood clásico, Gene Kelly, director y protagonista de 'Cantando bajo la lluvia'. Se rumorea que el actor estaría negociando su posible entrada en este proyecto, que cuenta con el guión de John Logan, como ya ha hecho con películas como 'Skyfall'.

Gene Kelly y Chris Evans

Según Deadline, la historia narra cómo un chico de 12 años que trabaja en la Metro-Goldwyn-Mayer en 1952, año en el que se estrenó 'Cantando bajo la lluvia', se imagina una amistad con Kelly mientras trabaja en su próxima película. La idea original habría sido obra del propio Evans. T-Street Productions, la compañía de Rian Johnson y Ram Bergman podría sumarse al proyecto. De esta forma, volverían a trabajar junto al actor después de 'Puñales por la espalda'. Además, Mark Kassen también se uniría al reparto.

Logan, su guionista, ha sido nominado al Oscar en tres ocasiones, con 'La invención de Hugo', 'El aviador' y 'Gladiator'. Además, también es repsonsable de dos películas de James Bond: 'Spectre' y 'Skyfall'. También ha escrito capítulos de series como 'Penny Dreadful' y su secuela 'Penny Dreadful: City of Angels'.

De Capitán América a Buzz Lightyear

Entre los próximos proyectos de Chris Evans, este año se estrena 'Lightyear, la película de animación en la que dará voz al astronauta de las películas de 'Toy Story'. Ha sido dirigida por Angus MacLane, igual que 'Buscando a Dory' y llegará a las salas el 17 de junio.

Por otro lado, se ha hablado sobre su posible aparición en 'Ghosted', la comedia sobrenatural de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'Zombieland'. Aunque en un principio se esperaba de Scarlett Johansson también trabajara en ella, lo más seguro es que, como en 'Puñales por la espalda', Ana de Armas sea la que vuelva a compartir pantalla con él.