å

UN REENCUENTRO POR OTRO

'Ghosted': Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson y volverá a coincidir con Chris Evans

Johansson ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Nos quedamos sin reencuentro Marvel pero ganamos reunión de 'Puñales por la espalda'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 3 de Diciembre 2021 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Nuevas noticias sobre 'Ghosted', una comedia de aventuras sobrenatural escrita por los guionistas de 'Zombieland', Rhett Reese y Paul Wernick. Según apunta Deadline, Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en esta producción de Apple Studios y Skydance. El cambio se debe a que Johansson se ha visto obligada a renunciar al largometraje debido problemas de agenda.

 'Sin tiempo para morir'

Según la información, la actriz volvería a compartir pantalla con Chris Evans, con el que ya ha trabajado en 'Puñales por la espalda'. Esta vez los intérpretes serán dirigidos por Dexter Fletcher.

En lo alto

Desde hace un tiempo la carrera de De Armas no ha parado de crecer y está más que claro que se ha convertido en una de las intérpretes del momento. Uno de sus trabajos más destacados ha sido 'Sin tiempo para morir', la película de Hollywood, por el momento, más taquillera de este 2021 a nivel mundial. Recientemente también ha protagonizado junto a Evans y Ryan Gosling 'The Gray Man', cinta de Netflix dirigida por Joe Russo y Anthony Russo que veremos próximamente y que se supone que será la película más cara de la plataforma de streaming. Además ha estado en conversaciones para interpretar el papel protagonista en el spin-off de 'John Wick', 'Ballerina'.