Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Evans habla sobre su foto íntima y agradece el apoyo de los fans: "Ha sido un fin de semana interesante"

Javi P. Martín Miércoles 16 septiembre 2020

Chris Evans dice que ha tenido "un fin de semana interesante". El actor detrás del Capitán América ha sido protagonista de los últimos días tras publicar accidentalmente una imagen íntima en su cuenta de Instagram. La foto se hizo viral y provocó una oleada de apoyo por parte de sus fans, que inundaron las redes de imágenes de Evans con su perro para contrarrestar.

Chris Evans

Conocido por ser muy activo y progresista en lo político, Chris Evans aprovechó toda la atención que ha recibido durante estos días para tuitear un mensaje muy importante a los estadounidenses: "¡Votad el 3 de noviembre!". Su tuit fue muy bien recibido por sus colegas, aunque gente como Rian Johnson, Jamie Lee Curtis, Mark Ruffalo y Edgar Wright aprovecharon para tomarle un poco el pelo.

Ahora Evans ha abierto un poco más extensamente sobre el tema en una entrevista televisiva recogida por Entertainment Weekly. Cuando la presentadora Tamron Hall le pregunta por el asunto, Evans se muestra claramente incómodo pero contesta: "Ha sido un fin de semana interesante, lleno de lecciones aprendidas. A veces pasan cosas y tienes que encajar los golpes. Pero sí diré que tengo unos fans fantásticos que me apoyaron".

¿Hemos avanzado?

La filtración de la foto íntima de Chris Evans ha provocado todo un revuelo en Internet, animando un debate sobre si deberíamos seguir compartiendo fotos personales ajenas o no. La respuesta de los fans de Evans ha sido un bonito gesto, pero muchos se preguntan si habría ocurrido lo mismo si esto le hubiera pasado a, por ejemplo, Scarlett Johansson.

"Esto me ha recordado a cuando se hackeó las cuentas de iCloud de famosas como Jennifer Lawrence y se filtraron sus desnudos. La gente la culpó por hacerse fotografías desnuda, de SÍ MISMA con su PROPIO móvil, y le dijeron que debía haber esperado que le hackearan el móvil porque es famosa", decía una persona en reddit. "Espero que el cambio en la reacción entre los dos famosos sea porque nuestra sociedad ha aprendido algo, y no por tener una doble vara de medir, pero no lo sé, y no quiero que ocurra otra filtración de desnudo de alguien famoso para comprobarlo".

Artículos recomendados

Para Warner, 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn es casi perfecta

'El Escuadrón Suicida' de James Gunn sería casi perfecta para Warner, algo "inaudito en ...

Comentarios

Noticias relacionadas