å

TODO UN EJEMPLO

Chris Evans reacciona de la mejor manera posible tras compartir sin querer una imagen íntima

Una imagen demasiado reveladora de la galería personal del actor ha corrido como la pólvora por las redes sociales los últimos días. Esta ha sido su respuesta.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Septiembre 2020 | 09:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Chris Evans ha protagonizado un sonado desliz en los últimos días. Sin querer, mostró a sus seguidores una imagen íntima guardada en su galería. Ante el incidente las fotos corrieron como la pólvora por las redes sociales, pero solo hasta que los fans de este actor reaccionaron de la mejor manera posible: plagando Twitter e Instagram de instantes cuquis de Evans. Que si imágenes con su perro, preciosos momentos compartidos con sus fans, recuerdos que subrayan por qué le admiramos tanto... La mejor reacción posible ante una metedura de pata que no siempre ha inspirado la misma piedad.

 Chris Evans como Capitán América

Decía la actriz Kat Dennings, y con razón, que esta manera de gestionar la situación, tan ejemplar, ya podía aplicarse en otros casos, los femeninos concretamente. "El respeto del público por la privacidad y los sentimientos de Chris Evans es maravilloso. ¿No sería genial si se extendiera a las mujeres cuando suceden este tipo de cosas?". Si Kat, sería genial, especialmente ante casos en los que una actriz ve como le hackean sus dispositivos para hacer públicas las imágenes sin su consentimiento... Pero eso es otro tema. Lo bonito es cómo hemos tratado el percance de Evans y su reacción, que no puede ser más perfecta.

Y es que el intérprete ha decidido hacer humor, lo mejor sin duda ante semejante panorama, publicando un tuit en el que hace alusión al ruido generado por la publicación accidental. "Ahora que tengo vuestra atención... Todos a VOTAR el 3 de noviembre!!!". Los emoticonos que acompañan al breve mensaje, en los que el intérprete se lamenta por la situación, son geniales, pero lo mejor es cómo Evans, una vez más, ha demostrado cómo usar su influencia de manera positiva y lo importante que es para él la responsabilidad social.

Mucho cachondeito

No solo los fans de Evans se han lanzado a apoyarle, también sus compañeros de profesión han tenido las mejores respuestas. En cuanto sucedió, su amigo Mark Ruffalo escribió a través de Twitter que "mientras Trump siga siendo presidente" no hay nada que Evans pueda hacer para quedar completamente en evidencia... "Mira... el lado positivo". Muy en la línea de esta forma de enfocarlo, Evans ha pedido el voto a todos los que estaban esperando una respuesta por su parte y estrellas como Jamie Lee Curtis o directores como Rian Johnson han aplaudido su idea. Curtis ha asegurado estar muy orgullosa de su "hijo", haciendo alusión a los personajes de ambos en 'Puñales por la espalda', y añadiendo en tono jocoso que su atención la tiene. "Estoy seguro de que todos los juegos de palabras matemáticamente posibles ya están en las menciones, así que solo diré ESCUCHAD A ESTE HOMBRE", ha afirmado por su parte Johnson siguiendo con un chascarrillo, mientras el también director Edgar Wright compartía un meme de Evans soltando una carcajada. No sabemos si la estrategia de Evans funcionará, pero ya es de agradecer que haya llenado Twitter de una ola de mensajes tan positivos.

Rostros