Sí, Chris Evans podría haber publicado una imagen muy personal sin querer. El actor compartió en las stories de Instagram un video de su familia jugando a un juego de mesa, y al final del clip se coló accidentalmente un vistazo al carrete de la cámara de un móvil, dejando ver varias miniaturas de fotos, y una en concreto mostraba una parte de la anatomía humana masculina. Evans borró la story rápidamente, pero mucha gente había hecho captura de pantalla, que ya ha circulado por todo Internet.
No se sabe siquiera si esa foto pertenece al actor que interpretaba a Capitán América, pero muchos lo están dando por hecho. Por ejemplo, el propio Mark Ruffalo, que mandó un mensaje de "apoyo" a su colega del Universo Cinematográfico Marvel. "«Bro», mientras Trump siga siendo presidente no hay NADA que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira... el lado positivo", tuiteó el actor que da vida a Hulk.
.@ChrisEvans Bro, while Trump is in office there is NOTHING you could possibly do to embarrass yourself. See... silver lining.
? Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) September 13, 2020