En días de lluvia y tormenta, no nos vendrían nada mal los poderes de dos superhéroes capaces de controlar el tiempo y la meteorología: Thor y Tormenta podrían ser los indicados para hacerlo. Con las miras puestas hacia 'Vengadores: Doomsday', Chris Hemsworth y Halle Berry comentan la ausencia de la actriz en lo próximo de Marvel.
Hemsworth y Berry se encuentran promocionando una nueva película juntos: 'Ruta de escape', pero inevitablemente han sido son cuestionados por todo lo relativo al Universo Cinematográfico Marvel . En una entrevista para CinemaBlend, el intérprete afirma que le encantaría un cruce de Tormenta y Thor para ayudarle “a invocar tormentas”, y que está “decepcionado” con la ausencia de este personaje en ‘Doomsday’.
El actor australiano considera que la presencia de Tormenta no sería un obstáculo para el ego subidito del Dios del Trueno, sino una ayuda infalible. “Creo que sería como ‘Somos iguales, tenemos algo en común, el increíble manejo del talento para dominar el tiempo”, afirma despertando las risas de Berry.
Precisamente, la oscarizada actriz hace referencia a estas similitudes para explicar el motivo de su ausencia. “Quién querría a Tormenta teniendo a Thor”, dice siguiendo la broma de su compañero. Después del anuncio de las sillas con parte del elenco de esta esperada película, Berry contestó rotunda a los que esperaban su incorporación: “Sigue esperando. No voy a estar allí”.
Sin embargo, los fans no hacen más que fantasear con este cruce entre dos personajes tan queridos y la química entre ellos aviva las ganas y la expectación de verlos juntos en el UCM. Por ello, Hemsworth la invita a 'Avengers: Secret Wars': "Todos te quieren ahí. Tienes que venir y salir con nosotros. Tienes que aceptar, te estoy invitando”. Pronto sí ocuparán juntos la gran pantalla, con el estreno de ‘Ruta de escape’ el 13 de febrero.
Su paso por Marvel
Halle Berry debutó como Ororo Munroe (Tormenta) dentro del universo de los X-Men en los 2000, con 'X-Men'. Después de otras películas de la saga, el último trabajo de la intérprete en este mundo fue en 2014 con 'X-Men: Días del futuro pasado'.
La actriz estadounidense nos ha dado otros icónicos personajes como el de 'Catwoman' o el de su incorporación al universo de John Wick como Sofía al-Azwar en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'.