Publicidad Eliminar anuncios

WORLD\'S BEST DAD

Chris Hemsworth se lleva a Elsa Pataky y su hija a surfear y no puede ser más adorable

El actor y su mujer, Elsa Pataky, pasan un día en familia en una playa de Australia.

Chris Hemsworth se lleva a Elsa Pataky y su hija a surfear y no puede ser más adorable

Parece que entre rodaje y rodaje Chris Hemsworth aún tiene tiempo para pasar tiempo con los suyos. El actor demostraba que, aparte de Dios del trueno y príncipe de Asgard, también es un hombre de familia. Hace unas horas, el actor de \'Thor: Ragnarok\' compartía estos vídeos junto a su esposa, Elsa Pataky, y su hija, India Rose, en un playa de Australia.

Day two with my surf coach, she\'s like a little angel on my shoulder constantly feeding me knowledge and inspiration and occasionally heavy handed criticism that borders on abuse but I know it\'s for my own good (joke) Thank you coach Indi you\'re the greatest, love u??@Australia pic.twitter.com/jKLa6duBk5

? Chris Hemsworth (@chrishemsworth) 6 de marzo de 2018

14 claves del tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

6 Thanos en la Tierra

Thanos en la Tierra

Uno de los momentos más esperados de este Universo Cinematográfico Marvel. La primera vez que le vimos fue en 'Los Vengadores', la primera entrega conjunta de los superhéroes de Marvel, pero ahora será la primera vez que le veamos en todo su esplendor, lejos de su trono y la comodidad del espacio. Quiere conquistar la Tierra, y aniquilar a todos aquellos que se enfrenten a él, pero para ello necesita todo el poder que pueda conseguir. Las Gemas del Infinito.

En el tráiler le vemos con el guante puesto y con dos gemas, la azul (que estaba en posesión de Loki) y la violeta (que estaba en posesión de los Nova Corps.). ¿El resto? Pues por ahora parece que las tenemos localizadas, a las cuatro.

Vengadores: Infinity War en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios