å

B1 EN ESPAÑOL

Chris Hemsworth felicita el cumpleaños a Elsa Pataky demostrando su "buen" nivel de español

El actor australiano ha publicado en su cuenta de Instagram una disparatada felicitación para su mujer, Elsa Pataky, en la que alardea de haber mejorado mucho su español.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 21 de Julio 2022 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!
Chris Hemsworth felicita el cumpleaños a Elsa Pataky demostrando su "buen" nivel de español

El 18 de julio Elsa Pataky cumplió 46 años rodeada de familiares y amigos. Como no puede faltar, su marido, Chris Hemsworth, le regaló una apetecible tarta de cumpleaños.

Como se puede comprobar en la imagen, la felicitación no es la más acertada. La publicación esta acompañada de un texto en el que Hemsworth escribe: "Todos aquellos que hablen español habrán notado que mi español ha mejorado hasta este nivel de la perfección con esta bonita felicitación de cumpleaños para @elsapataky". Claramente el australiano se defiende bastante mejor en el campo de la comedia que en el del castellano.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premiere de 'Thor: Love and Thunder'

El humor no solo forma parte de su papel como dios en las películas de 'Thor', pues también vemos a un Hemsworth cómico al que le gusta compartir sus bromas en redes, y Pataky es su primera fan. La pareja, que lleva 12 años de matrimonio y tres hijos en común, es una de las más consolidadas de todo Hollywood.

Todo queda en familia

Los dos han tenido la oportunidad de trabajar juntos recientemente porque Taika Waititi invitó a Pataky a grabar un cameo junto a su marido en 'Thor: Love and Thunder'. Y no es la única del clan en aparecer en la película. Dos de los hijos del matrimonio también aparecen en lo último de Marvel. ¿Los reconociste?