å

NOTICIAS

Chris Pine confirma los rumores sobre 'Linterna Verde'

Aunque afirma que no le han ofrecido el papel, reconocer que se ha reunido con parte del equipo.

Por Laura Sande 3 de Abril 2009 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!

Hace dos semanas os contábamos que existían fuertes rumores que afirmaban que el papel de 'Linterna verde' podría haber sido ofrecido a Chris Pine, que interpreta al Capitán Kirk en el 'Star Trek' de J.J. Abrams, creador de 'Lost'.

Hoy os traemos unas declaraciones del actor en las que no confirma su participación pero afirma que ya se ha reunido con los productores.

"He tenido un encuentro con Pam Dixon (directora de casting) y Donald De Line (productor ejecutivo), pero eso ha sido todo. No me han ofrecido el personaje y no he leído el guión".

A pesar de no haber nada firmado todavía, el actor no deshecha la posibilidad de interpretar al superhéroe. "No soy un gran fan de los comics. Soy fan de las historias, así que si hay una historia que debe ser contada, a mí me encanta hacerlo. Pero realmente no hay ningún superhéroe de comic en particular al que me gustaría interpretar"

Linterna Verde es el nombre tomado por varios personajes de DC Comics que usan un anillo de poder que da al portador control sobre el mundo físico, siempre y cuando el portador tenga la voluntad y la fuerza para manejarlo. El anillo del primer Linterna Verde era un objeto mágico, mientras que en los siguientes era una creación tecnológica. La época de mayor apogeo del personaje llegó cuando se junta con Flecha Verde en una obra con fuertes temas sociales, como el uso de drogas entre adolescentes.

Chris Pine confirma los rumores sobre 'Linterna Verde'