å

ADAPTACIÓN

¿Será Anton Yelchin Linterna Verde?

El actor de 'Terminator Salvation' podría haber recibido una oferta de la Warner para dar vida al superhéroe.

Por Laura Sande 28 de Febrero 2009 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Anton Yelchin ('Terminator Salvation: the future begins') podría ser el actor que finalmente a Linterna Verde. La cinta llegará a los cines americanos el 17 de diciembre de 2010.

Warner ha estado negociando previamente con varios candidatos que no se implicaron con el proyecto. Ryan Gosling ('Half nelson') y Emile Hirsch ('Hacia rutas salvajes') rechazaron el papel y Sam Worthington ('Terminator Salvation: the future begins') estará ocupado con 'Furia de titanes'.

Finalmente, parece que la Warner podría haberle ofrecido el personaje de DC Comics a este joven actor que nunca ha tenido un papel protagonista.

Linterna Verde es el nombre tomado por varios personajes de DC Comics que usan un anillo de poder que da al portador control sobre el mundo físico, siempre y cuando el portador tenga la voluntad y la fuerza para manejarlo. El anillo del primer Linterna Verde era un objeto mágico, mientras que en los siguientes era una creación tecnológica. La época de mayor apogeo del personaje llegó cuando se junta con Flecha Verde en una obra con fuertes temas sociales, como el uso de drogas entre adolescentes.

¿Será Anton Yelchin Linterna Verde?