å

THRILLER

Christian Bale protagoniza 'The Revenant'

Mutilado por un oso y abandonado por sus hombres con un único rifle para defenderse de los indios, perseguirá a los que le dejaron atrás para llevar a cabo su venganza.

Por Laura Sande 27 de Mayo 2010 | 14:58

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado año se anunció que Park Chan-Wook dirigiría a Samuel L. Jackson en el thriller 'The Revenant'. Sin embargo, ahora parece que todos los nombres de la ecuación han cambiado.

'The Revenant' está basada en la historia real de venganza y supervivencia protagonizada por Hugh Glass. El experimentado soldado y trampero era el líder de un grupo que se movía a los largo Missouri que fue gravemente atacado y mutilado por un oso. No había mucho que sus hombres pudieran hacer por él, pero unos pocos decidieron quedarse para acompañarlo en su paso a mejor vida y después enterrarlo. Sin embargo, cuando un grupo de indios hostiles son avistados deciden escapar dejando a Glass con un rifle como única defensa. Improbablemente, el hombre sobrevive y decide dar caza a los que le dejaron atrás para lleva a cabo su venganza,

Hoy se sabe que el papel protagonista recaerá en Christian Bale, mientras que la dirección correrá a cargo de John Hillcoat, responsable de 'La carretera'.

Christian Bale protagoniza 'The Revenant'

El guión todavía está en proceso, por lo que se desconoce qué pasará con los otros proyectos de actor director. Ya que mientras Hillcoat está vinculado con 'The Wettest County in the World', una historia ambientada en la época de la ley Seca, Bale podría anunciar en breve 'Batman 3'.

Rostros