å

CIRCO

Christoph Waltz se suma a 'Water for elephants'

El actor será un entrenador de animales en el drama circense proitagonizado por Robert Pattinson, Sean Penn y Reese Witherspoon.

Por Laura Sande 17 de Febrero 2010 | 22:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hay una apuesta segura en los próximos Oscar es que Christoph Waltz se llevará el galardón al mejor actor secundario por su interpretación en 'Malditos bastardos'. La carrera del actor ha subido como la espuma y son muchos los proyectos en los que suena su nombre.

Hoy sabemos que Waltz se ha sumado a 'Water for elephants', un drama ambientado en el mundo circense que protagonizarán Robert Pattinson, Sean Penn y Reese Witherspoon.

Basada en la homónima novela de Sara Gruen, la historia se centra en un estudiante de veterinaria de la Universidad de Cornwell que deja sus estudios después de que sus padres son asesinados. El joven decide comenzar a trabajar como veterinario de un circo.

Pattinson dará vida al joven protagonista, mientras que Witherspoon y Waltz serán un matrimonio que trabaja en el espectáculo ambulante. Ella interpretará a Marlena, la estrella del espectáculo ecuestre, y él a August, el carismático y retorcido entrenador de animales. Penn interpretará un papel secundario, el del empresario que lleva el show.

Christoph Waltz se suma a 'Water for elephants'

La dirección correrá a cargo de Francis Lawrence, responsable de 'Soy leyenda'. El guión ha sido escrito Richard LaGravenese ('El rey pescador'). Se espera que el rodaje empiece el próximo mes de junio.