Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Quim Torra anunciará elecciones en Cataluña tras aprobar los presupuestos

Christopher Eccleston revela que sufre anorexia desde el rodaje de 'Doctor Who'

Jorge Caracuel Martes 17 septiembre 2019

Christopher Eccleston, conocido por interpretar a Malekith en 'Thor: El mundo oscuro' y por ser la novena encarnación de 'Doctor Who' en 2005, se ha abierto en canal y ha relatado la anorexia y la dismorfia corporal que sufre desde hace décadas. Esto solo es un adelanto de lo que encontraremos en su autobiografía, titulada 'I Love The Bones of You: My Father and the Making of Me', que se publica este jueves 19 de septiembre.

Christopher Eccleston en 'Doctor Who'

Según The Guardian, Eccleston ha desvelado en el libro que siempre ha querido hacer públicas sus luchas y, además, ha declarado que lleva toda la vida odiando su cuerpo: "Muchas veces he querido revelar que soy anoréxico y dismórfico de toda la vida. Nunca lo he hecho. Siempre lo consideré un sucio secreto, porque soy del norte, porque soy hombre y porque soy de clase trabajadora".

Eccleston ha confesado que empezó a sufrir este trastorno alimenticio durante su participación en 'Doctor Who': "A la gente le encanta cómo estaba en esta serie, pero estaba muy enfermo. La recompensa por tener esta enfermedad fue ese papel, y ahí radica la perpetuación de toda la lamentable situación".

Luchando contra la depresión

En esta autobiografía, Eccleston también ha desvelado que comenzó una depresión clínica en 2015 tras separarse de su esposa. Este ha sido un momento de su vida en el que ha admitido que consideró suicidarse, pero terminó buscando ayuda: "Estaba en un estado de extrema ansiedad, convencido de que iba a morir o que me iba a matar. En mi desesperación agarré el teléfono y busqué en un hospital psiquiátrico, llamé, cogí mis cosas y corrí", ha señalado el actor, que afirma seguir tomando antidepresivos.

Artículos recomendados

Amber Heard defiende su polémico topless tras los comentarios negativos

Amber Heard ('Aquaman') defiende su polémico topless en Instagram tras los comentarios ...

Comentarios

Noticias relacionadas