Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Christopher Landon asegura que no habrá 'Feliz día de tu muerte 3'

Inés Menéndez Jueves 18 julio 2019

La tercera parte de 'Feliz día de tu muerte' no llegará a producirse, al menos de momento. El director de las películas Christopher Landon ha querido aclarar que la tercera entrega no está en desarrollo, ni parece que lo vaya a estar de momento.

'Feliz día de tu muerte'

Landon ha asegurado en Twitter que las informaciones sobre la película final de la trilogía y su desarrollo no son más que rumores. El director ha dejado claro que no se desarrollará la cinta, a no ser, puntualiza, que Netflix quiera.

Por el momento las películas de terror sobre loops temporales con muchas dosis de comedia no verán estrenada una continuación para la que su creador sí tenía ideas. Tras el estreno de la segunda parte había asegurado saber qué quería contar en una posible tercera que parece ahora no llegaremos a ver, y pedía que el público acudiese al cine a ver la película para poder en un futuro finalizar la trilogía.

"Como sigo leyendo cosas sobre ello, lo diré alto y claro: NO HAY 'FELIZ DÍA DE TU MUERTE 3' EN DESARROLLO. Es solo un rumor... a no ser que Netflix quiera finalizar esta trilogía, simplemente no va a pasar".

En 'Feliz día de tu muerte' Tree Gelbman (Jessica Rothe), una estudiante universitaria, es asesinada el día de su cumpleaños por un desconocido con máscara. A partir de ese momento, Tree se verá obligada a repetir ese mismo día en bucle. La segunda entrega amplió el mundo e incluyó nuevos personajes, con las mismas dosis de comedia mezclada con terror que la convirtieron un éxito entre el público en su estreno.

Éxito en taquilla

'Feliz día de tu muerte' consiguió convertirse en su estreno en 2017 en un éxito en taquilla. Con un presupuesto de tan solo 4,8 millones llegó a recaudar a nivel mundial más de 56 millones de dólares. Lo mismo ocurrió con la segunda entrega, que tuvo un presupuesto mayor, de 9 millones, y recaudó en la taquilla internacional más de 60. Pero no parece suficiente para Universal Pictures y Blumhouse.

Artículos recomendados

Así fue el casting de Robert Downey Jr. para Iron Man

Así fue el casting de Robert Downey Jr. para interpretar a Iron Man

Comentarios

Noticias relacionadas