Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chucky, el muñeco diabólico, se cuela en 'La casa de Hitchcock'

Antonio Prieto Miércoles 04 diciembre 2019

Ya sabíamos que Alfred Hitchcock era el mejor en eso de causar mal rollo con sus películas, pero lo de dirigir 'Muñeco diabólico 3' once años después de morirse es pasarse de castaño oscuro. Nuestro querido Chucky se ha colado por equivocación en el pack 'La Casa de Hitchcock' que lanzó Universal a finales de octubre. La compañía ha pedido perdón por Twitter y ha pedido a todos los usuarios afectados, que se habían quedado atónitos, que contacten con ellos por mensaje privado para solucionar el problema.

'La casa de Hitchcock' incluye las películas 'Sabotaje (La mujer solitaria)', 'La sombra de una duda', 'La soga', 'La ventana indiscreta', 'Pero ¿quién mató a Harry?', 'El hombre que sabía demasiado', Vértigo (De entre los muertos)', 'Psicosis', 'Los pájaros', 'Cortina Rasgada', 'Topaz', 'Frenesí' y 'La trama'. Claro, también debería incluir 'Marnie, la ladrona' pero los usuarios que adquirieron el pack vieron en su lugar otra película que, si estaban en el mood de Hitchcock, quizá no les entró muy bien. Nosotros mismos hicimos un unboxing del pack, que puedes ver en el video de abajo.

Marnie la ladrona

Los packs malditos y dónde encontrarlos

Esta edición coleccionista de algunas de las mejores películas del maestro del suspense es una opción muy interesante para regalar estas Navidades (ya eliges tú si quieres contarles la sorpresa o dejar que descubran qué se esconde tras 'Marnie, la ladrona'). Si quieres ver Chucky seguramente te interese un pack como este, o incluso la nueva película 'Muñeco diabólico (Child's Play)', que según Stephen King es ideal para una noche palomitera de terror.

Artículos recomendados

Estas son las finalistas al Oscar 2020 a los mejores efectos visuales

Estas 20 películas optarán al Oscar 2020 a los mejores efectos visuales

Comentarios

Noticias relacionadas