å

VUELTA AL SILENCIO

Cillian Murphy podría unirse al reparto de 'Un lugar tranquilo 2'

John Krasinski volverá a retomar su rol como director y como guionista, como ya hizo en la primera película.

Por David Pérez Mingo 31 de Marzo 2019 | 14:50

Comparte:

¡Comenta!

'Un lugar tranquilo' fue uno de los fenómenos de terror del año pasado. La película dirigida y protagonizada por John Krasinski junto a su esposa Emily Blunt tiene actualmente un 95% de aprobación en Rotten Tomatoes y fue una de las cintas más aclamadas por la crítica del último año. Tan solo unos días después de su estreno, Paramount confirmó que ya se estaba trabajando en una secuela y ya están comenzando a sonar los primeros nombres que podrían unirse al reparto.

Cillian Murphy

Y es que según ha afirmado The Hollywood Reporter, el actor Cillian Murphy estaría barajando unirse al reparto de 'Un lugar tranquilo 2'. El interprete de Peaky Blinders podría ponerse en la piel de un hombre con intenciones misteriosas que se une a la unidad familiar creada por Blunt y sus dos hijos. Murphy es conocido por aparecer en varias de las películas más relevantes de Christopher Nolan, como la trilogía de 'El Caballero Oscuro' o 'Dunkerque.

John Krasinski retomará su papel como director y guionista de la película, mientras que Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe volverán a retomar sus personajes de la primera cinta. Todavía no hay detalles sobre la trama, pero sí se ha confirmado cuál será su fecha de estreno: el 15 de mayo de 2020 veremos qué le sucederá a la familia Abbott tras los hechos acontecidos en 'Un lugar tranquilo'. El rodaje comenzará este verano y estará producida por Andrew Form, Brad Fuller y Michael Bay.

El éxito en taquilla de 'Un lugar tranquilo'

'Un lugar tranquilo' no solo se convirtió en todo un fenómeno de crítica. El público no se quedó atrás y la cinta recaudó alrededor de 340 millones de dólares mundialmente, con tan solo un presupuesto de 17. De hecho, la cinta de Krasinski era la película de terror original con mayor recaudación en su fin de semana de estreno hasta la llegada de 'Nosotros', la última película de Jordan Peele, que la superó con 70 millones de recaudación.

Rostros