Ranking

Ranking: 14 de 16,397 películas (sube 5)

8,0

9.0 de 1 usuarios

7.0 de eCartelera

Cartelera

Secuela del gran éxito de crítica y taquilla 'Un lugar tranquilo' (2018), situada en un mundo post-apocalíptico invadido por una depredadora raza alienígena ciega que se guía por su agudo sentido el oído para cazar a sus presas, por lo que los seres humanos que queden con vida deben sobrevivir en un entorno lo más silencioso posible comunicándose por gestos. Esta angustiosa historia de una familia que lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, continuará en esta ocasión en la que se le sumarán personajes que aun desconocemos si lo harán a su favor o en contra. (AVISO: SPOILER DE 'UN LUGAR TRANQUILO') Esta secuela continuará la historia de la familia Abbott después de que el padre, interpretado por John Krasinski, se sacrificara por salvar a sus hijos, quienes ahora, después de todo lo que tuvieron que pasar en la primera entrega, ya saben cómo destruir a estos monstruos. A pesar de que el personaje de Krasinski ya no aparecerá, el actor no ha querido desligarse del proyecto, en esta ocasión regresa detrás de las cámaras: como director y guionista. Aunque sí que su mujer también en la vida real (Emily Blunt) volverá a protagonizar el film junto a los jóvenes Noah Jupe y Millicent Simmonds, a los que se les suman importantes intérpretes Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Director

Reparto Un lugar tranquilo 2

Vídeos