Publicidad Eliminar anuncios

GO FOR TRUMP!

Clint Eastwood defiende a Donald Trump criticando la "generación marica"

El galardonado cineasta ha hablado en una entrevista sobre Donald Trump, donde le muestra su apoyo y critica las acciones de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Clint Eastwood defiende a Donald Trump criticando la "generación marica"

La campaña electoral en Estados Unidos está siendo una auténtica guerra, y no solo los políticos están combatiendo, sino también los famosos. Hace unos días éramos testigos de un vídeo en el que varias celebridades de Hollywood se habían unido para cantar 'Fight Song', de Rachel Platten, en señal de apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton. Ahora, Donald Trump es el que recibe ayuda, y esta viene de Clint Eastwood.

El director de películas como 'El francotirador' o 'Gran Torino' ha concedido una entrevista a la revista Esquire y ha dedicado unas palabras al candidato republicano, o más bien a la "generación marica" que puebla Estados Unidos. "(Trump) no va desencaminado, porque en el fondo todo el mundo está cansado de lo políticamente correcto y del peloteo", afirma el también actor. "Estamos en una generación amariconada. Todos caminan sobre cáscaras de huevos. Vemos a gente acusando a otros de ser racistas y toda clase de cosas. Cuando yo crecí, a eso no se le llamaba racista".

Clint Eastwood

Eastwood también ha tenido tiempo para criticar a Clinton, a quien deniega su apoyo si tiene pensado seguir manteniendo la situación tal y como la dejará el actual presidente Barack Obama. "Yo votaría por Trump... porque ella ha declarado que va a seguir los pasos de Obama. Ha habido demasiados asuntos raros en ambos lados del pasillo. Ella ha hecho mucho dinero siendo política".

Publicidad Eliminar anuncios

Una de las causas por las que Trump ha sido tachado de racista se debe a sus comentarios vertidos acerca del linaje mexicano del juez Gonzalo Curiel, quien dirigió demandas federales contra la Universidad de Trump. "Sí, lo que dijo es estúpido. Quiero decir, basar tu opinión sobre el hecho de que el hombre tenga padres mexicanos. Él ha dicho muchas cosas tontas. Pero todos ellos. Ambos lados", señala Eastwood. "Sin embargo, todos, la prensa y todo el mundo, dice, "Pues eso es racista", y lo han sacado de madre. Superadlo, joder. Es un momento triste en la historia".

Su próximo proyecto

Dejando de lado la cara política del oscarizado director, en el apartado cinematográfico continúa plenamente activo. 'Sully' es su próxima película y esta contará la historia del capitán de vuelo Chesley Sullenberger, conocido por salvar la vida a 150 pasajeros tras hacer aterrizar el avión sobre el río Hudson. Una maniobra muy aplaudida pero a la vez muy polémica, hechos que serán narrados en el film protagonizado por Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Sam Huntington y Anna Gunn y que espera su estreno el 4 de noviembre de 2016.

Tráiler español 'Sully'
Tráiler español 'Sully' 1:51

Los mejores personajes de Clint Eastwood

5 Blondie en 'La trilogía del dólar' (1964-1966)

Blondie en 'La trilogía del dólar' (1964-1966)

Y aquí tenemos al personaje por el cual Clint Eastwood se convirtió en un mito del Spaguetti Western y en su actor más reconocido. Sergio Leone dirigió entre los años 1964 y 1966 las tres películas pertenecientes a la conocida como Trilogía del dólar: 'Por un puñado de dólares', 'La muerte tenía un precio' y 'El bueno, el feo y el malo'. En ella nos enseñaban a un hombre sin nombre, conocido como Blondie, Joe o Manco, según la película. Dibujaba así al prototípico anti héroe, chulo y tosco, que no necesitaba un nombre para llegar a los espectadores.

La cinta nos dejó escenas míticas, y una banda sonora a cargo de Ennio Morricone magistral, que ha sido utilizada muchísimas veces tras el estreno de las películas.

Por un puñado de dólares en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios