Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Clint Eastwood no conoce la jubilación: dirigirá y protagonizará la película 'Cry Macho'

Jesús Agudo Sábado 03 octubre 2020

Clint Eastwood cumplió en mayo 90 años. Edad de sobra para pensar en dedicarse a sus hobbies tras una larga y exitosa carrera, ¿no? Pues no. El cineasta vuelve al set de rodaje porque tiene nueva película. Y de nuevo estará detrás y delante de las cámaras.

Clint Eastwood en 'Mula'

Según informa Deadline, Eastwood producirá, dirigirá y protagonizará 'Cry Macho', adaptación de una novela de N. Richard Nash. El mismo escritor se ha encargado del guion junto Nick Schenk, y Al Ruddy y Jessica Meier serán productores junto a Malpaso, la productora de Eastwood y Tim Moore.

'Cry Macho' nos lleva a 1978. Eastwood se convertirá en una estrella del rodeo que ahora se dedica a criar caballos. Uno de sus antiguos jefes le pide que vaya a México y traiga a Texas a su hijo para alejarlo de la mala influencia de su madre, que es alcohólica. Este road trip promete impactar tanto en el anciano como en el chaval.

De Eastwood a Schwarzenegger, y de nuevo a Eastwood

Eastwood ya se interesó hace décadas en el proyecto, pero decidió pasar. En 2011 se volvió a saber de él, pero era Arnold Schwarzenegger quien iba a ser el protagonista y Brad Forman el director. Eastwood es conocido por ser muy rápido rodando, y de hecho ya está buscando localizaciones, así que no deberíamos tardar mucho en verla. Warner Bros. Se encargará de distribuirla.

Artículos recomendados

Jeff Goldblum recrea un "momento Ian Malcolm" de 'Parque Jurásico' con Sam Neill

'Jurassic World': Jeff Goldblum recrea con Sam Neill y Laura Dern un"momento Ian Malcolm" ...

Comentarios

Noticias relacionadas