å

EXCLUSIVA CARTELERA

Clip exclusivo de 'Bajo el Mismo Techo': ¿El salón de Silvia Abril o el de Jordi Sánchez?

Te traemos este fragmento en exclusiva de la nueva cinta de Juana Macías, 'Bajo El Mismo Techo', en cines el 1 de febrero.

Por Elena María Luque Ortuño 17 de Enero 2019 | 15:15

Comparte:

¡Comenta!

Como sabemos que estás deseando verla, te traemos esta escena en exclusiva de 'Bajo el mismo techo' la nueva comedia de Juana Macías que se estrenará el 1 de febrero en cines. La cinta está protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez.

Nos cuenta la historia de un matrimonio que decide divorciase, pero se encuentran con un problema: aún no han terminado de pagar la hipoteca. Esto les obligará a tener que convivir en la misma casa, ya que ninguno de los dos se pueden permitir abandonarla en la economía actual. Esto les llevará a una serie de situaciones locas y divertidas, que harán que los protagonistas se odien aún más.

Como podemos comprobar en el clip, los dos protagonistas tienen ideas muy distintas para aprovechar la casa. ¿Con qué salón te quedas? En una entrevista previa que les hicimos, los intérpretes coincidieron que fue un placer volver a trabajar juntos.

'Bajo el mismo techo'

Un reparto lleno de caras conocidas

El reparto de la cinta lo completan Álvaro Cervantes, Malena Alterio, Daniel Guzmán, Cristina Castaño, Sergio Torrico y Cristina Alarcón.

'Bajo el mismo techo' se estrenará en cines el 1 de febrero.