å

Y NO CON DISNEY

Colin Trevorrow ('Jurassic World') dirigirá una película sobre la Atlántida para Universal

El director de varias entregas de la saga jurásica se pondrá a los mandos de una nueva propuesta basada en la historia de la ciudad perdida mencionada por Platón.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Junio 2020 | 09:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo que sonaba era un remake de 'Atlantis: El imperio perdido' en Disney, al menos desde el deseo de los fans, pero al final resulta que el regreso del mito de la ciudad perdida que mencionase el filósofo griego Platón, ha encontrado una nueva casa. Universal será finalmente el estudio que dé alas a una nueva película basada en la Atlántida, y lo hará junto al cineasta Colin Trevorrow.

 'Atlantis' de Disney

Así lo anuncia The Hollywood Reporter, asegurando que Trevorrow, director de varias de las entregas de la saga jurásica que pronto nos traerá 'Jurassic World: Dominion', no solo se pondría tras las cámaras sino que además sería el origen de una idea, junto a Matt Charman, que después plasmaría Dante Harper ('Alien: Covenant') en el guion de la cinta.

La visión de Trevorrow, cineasta que también producirá de la mano de Metronome Film Co, pasa por mostrar la Atlántida como un continente muy avanzado tecnológicamente hablando, perdido en el Océano Índico.

Nada que ver con Milo y compañía

Disney, estudio muy centrado en realizar nuevas versiones en acción real de sus propuestas animadas, es la casa de 'Atlantis: El imperio perdido', película que en 2001 mostrase un estilo diferente dentro de la casa, y a la que muchos fans han cogido cariño. Tanto es así que, instigadas por los anuncios de otros proyectos de reboot en la mencionada factoría, surgieron numerosas peticiones en las redes sociales en torno a una nueva versión de la historia de Milo y compañía.

El entusiasmo fue tal que muchos tuiteros tenían en mente hasta un posible casting para la misma, encabezado por las estrellas de 'Spider-Man', Tom Holland y Zendaya. Lamentablemente el mencionado actor no tardó en desmentir que ese deseo de muchos seguidores fuera a hacerse realidad.

Películas
Rostros