å

NUEVA PROPUESTA

Hoy en Twitter: Tom Holland y Zendaya, el cast perfecto para el remake de 'Atlantis'

Una fan propone a Tom Holland y Zendaya como posibles protagonistas de un remake de 'Atlantis: El imperio perdido'

Por Inés Menéndez Valledor 8 de Julio 2019 | 14:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

La fiebre por los remakes de los clásicos animados favoritos del público no deja de crecer. Después de películas como 'Aladdín' y 'El Libro de la Selva' o las próximas 'El Rey León' y 'Mulan', los fans siguen emocionados con otras películas y la posibilidad de verlas con actores reales.

'Atlantis: El imperio perdido'

En este caso le ha tocado el turno a 'Atlantis: El imperio perdido'. La película de 2001 de Disney es una de las favoritas de los fans, que han decido buscar al cast perfecto para la película entre los actores más codiciados a día de hoy. En Twitter, una usuaria proponía como actores protagonistas a Tom Holland como Milo James Tatch y a Zendaya en el papel de Krida.

"Escuchadme-"

La propuesta ha tenido una gran acogida y son muchos los fans que estarían encantados de poder ver una nueva versión de la cinta original sobre la búsqueda del misterioso mundo de Atlántida con estos dos actores como protagonistas. Entre las respuestas al tweet de la aficionada se pueden ver también otras propuestas para el casting como Cole Sprouse o Zoë Kravitz.

Duo de película

La propuesta de Tom Holland y Zendaya en una misma película coincide con el reciente estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' donde ambos actores tienen papeles protagonistas, y es además la segunda cinta donde trabajan juntos. Su buena relación tanto dentro como fuera de la pantalla los hace perfectos candidatos para hacer muchas más películas juntos.

Películas