å

UNA Y NO MÁS

Colin Trevorrow asegura que no dirigirá la posible secuela de 'Jurassic World'

El cineasta que ha debutado en el mundo de los blockbusters con la cuarta entrega de 'Jurassic Park' se desentiende de la dirección de la continuación. 'Jurassic World' se estrenará el 12 de junio.

Por Alejandro Rodera Herrero 31 de Mayo 2015 | 16:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

En Universal deben estar frotándose las manos con 'Jurassic World', que podría seguir con la gran racha de estrenos del estudio de este año. Al frente de esta nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg se encuentra Colin Trevorrow, procedente del cine independiente y que se ha enfrentado a su primera gran producción, lo cual puede haber llegado a buen puerto o haber sido un riesgo demasiado grande para Universal.

 Chris Pratt y Colin Trevorrow

El realizador no tiene en mente repetir la experiencia, al menos como director de esta franquicia. Como recoge BadTaste, que tuvo la oportunidad de preguntar a Trevorrow en la premiere de París si dirigiría una hipotética secuela: "'Jurassic Park' es como 'Star Wars'. Diferentes directores pueden dar un toque diferente a cada película. Estaría involucrado de alguna manera, pero no como director."

Por lo que Trevorrow deja vía libre para que otro realizador aporte su granito de arena para el crecimiento de la saga. Si se cumplen las previsiones y la película tiene un debut de más de 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense, la secuela no tardaría en ponerse en marcha, así que el estudio ya puede ir pensando en qué manos dejar la quinta película. En cuanto al reparto, el regreso de Chris Pratt -dependiendo de los eventos reflejados en la película- sería incuestionable, ya que será el hombre responsable de dotar de carisma a la cinta.

Futuro asegurado

Aunque no regrese como director a esta saga, Trevorrow ya cuenta con proyectos en su agenda, entre los que destaca 'Intelligent Life'. Ese título de ciencia ficción supondrá una nueva colaboración con Steven Spielberg, que ejercerá de productor ejecutivo. Pero ahora mismo la reputación de Trevorrow está en juego con 'Jurassic World', que puede suponer un impulso inmejorable para su carrera a partir del 12 de junio.

Rostros