å

BY ORDER OF...

La película de 'Peaky Blinders' se rodará en 2024, según el creador de la serie

Steven Knight, el creador de 'Peaky Blinders', ha confirmado que está terminando el guion de la película y espera que se empiece a rodar a mediados de este año, dos años después del estreno de la última temporada.

Por Alejandro Cañete Ruiz 5 de Enero 2024 | 15:59

Comparte:

¡Comenta!
La banda de Thomas Shelby en 'Peaky Blinders'
La banda de Thomas Shelby en 'Peaky Blinders' (Netflix)

Hace ya dos años desde que se emitió la última temporada de 'Peaky Blinders' y las informaciones sobre la posible película han ido apareciendo con cuentagotas... hasta ahora. Steven Knight, el creador de la serie, ha confirmado en una entrevista a RadioTimes que está terminando el guion de la película y que el rodaje debería comenzar a mediados de este año.

"Estoy trabajando en los últimos detalles. Simplemente me siento frente al teclado y empiezo. Para mí es como tener un sueño. Te sientas ahí y todo esto llega, y luego lo vuelves a leer y piensas: Está muy bien, pero ¿de dónde ha salido?".
La película de 'Peaky Blinders' se rodará en 2024, según el creador de la serie

Por tanto, parece que Knight está ultimando los detalles del guion de la película, después del gran éxito que ha tenido la serie durante 6 temporadas. Lo único que ha desvelado Knight es que podría estar ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y "que será igual pero diferente" a la serie, y reta a los espectadores a que "esperen lo inesperado".

De la TV al teatro

Si no puedes esperar a la película y necesitas algo nuevo del universo 'Peaky Blinders', siempre puedes viajar a Inglaterra a ver el musical 'Peaky Blinders: The Redemption of Thomas Shelby'. La creación de este espectáculo también ha sido obra de Steven Knight y cuenta la historia de Tommy en las trincheras de Flandes, mucho antes de seguir al líder de los Shelby y a su familia en el Birmingham industrial de la posguerra.

Rostros