å

LA LEYENDA TERMINA

Contundente nuevo póster de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Christopher Nolan presenta este nuevo cartel con Tom Hardy como Bane y estrena el prólogo de la película en Estados Unidos, con impresionantes críticas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Diciembre 2011 | 09:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (25)
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace
Cualquier novedad sobre 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es bien recibida. Christopher Nolan no es una persona muy dada a soltar mucho sobre sus películas. Pero el departamento de marketing de la película nos tiene una sorpresa guardada: el nuevo póster.

Y como nos tienen acostumbrados, es una auténtica pasada. Tom Hardy es el protagonista del cartel. Su personaje se va alejando, y deja a sus pies la máscara de Batman destrozada en el suelo mientras cae la lluvia. No vienen buenos tiempos para el personaje de Christian Bale.

"La leyenda termina", como dice el póster, y Nolan ha decidido que va a ser una despedida amarga. Con esta pieza de publicidad no hacen más que crecer nuestras ganas de ver la película, que ya presentó en Estados Unidos su prólogo en los cines IMAX.

Un prólogo que levanta pasiones

Como recoge THR, las primeras impresiones no podrían ser mejores. Vista antes de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', los privilegiados salían impresionados con el trabajo del cineasta, llamando a los primeros minutos de la película "un trabajo alucinante de cámara". También señalaron que les recordaba más a 'Origen' que a 'El Caballero Oscuro' y que parecía "la versión IMAX de una película de James Bond".

A todas las alabanzas, que han sido muy numerosas, sólo se ha comentado un "pero": la voz de Bane. Al parecer, con la máscara y el acento británico no se entiende demasiado bien lo que dice, aunque algunos piensan que podría ser intencionado. Igualmente, cuando el 26 de julio se estrene en nuestro país llegará doblada al castellano, con un consiguiente trabajo de arreglos si fuera necesario.