å

ALIENS ADOLESCENTES

¿Copley abandonó 'I am number four' porque quería ser como Spock?

Mientras D.J. Caruso quería que sus aliens tomaran apariencia humana, Copley aspiraba a llevar una nariz falsa y orejas como Spock.

Por Laura Sande 13 de Mayo 2010 | 14:44

Comparte:

¡Comenta!

Ayer os contamos que Sharlto Copley había tenido que abandonar el proyecto 'I am number four', en el que interpretaba al alien mentor de un grupo de adoilescentes alienígenas. La razón inicial fueron los conflictos de agenda con la promoción de Equipo A, que se estrena este verano.

Sin embargo, otras fuentes afirman razones diferentes y mucho más curiosas. Al parecer, Copley quería llevar una nariz protésica, orejas como Spock y tener una imagen menos terrícola, algo por lo que quería pasar el director D.J. Caruso. El cineasta no pareció ceder en cuanto a la imagen de los protagonistas, que serán humanos porque pueden tomar esa forma, y al no existir acuerdo Copley salió del proyecto.

¿Cierto o no?

¿Copley abandonó 'I am number four' porque quería ser como Spock?

'I am number four' es el primero de una serie de libros escritos por James Frey, autor de 'A Million Little Pieces', y narra la historia de 9 aliens adolescentes que empiezan a acudir a un instituto de la Tierra después de que su planeta haya sido destruído por una especie enemiga. El cuarto miembro del grupo descubrirá que sus exterminadores están ahora en la Tierra buscándolos.

El sustituto de Copley será Timothy Olyphant, y junto a él estarán Alex Pettyfer, Teresa Palmer y Dianna Agron. Pettyfer interpretará a John Smith, el número cuatro del título e interés amoroso de la humana Agron. Palmer interpretará al alien número seis y Olyphant será el mentor del personaje de Pettyfer.

Rostros