å

'EL CORAZÓN DE SERGIO RAMOS'

Sergio Ramos ('El Corazón de Sergio Ramos'): "Habrá alguna sorpresa que otra en la serie"

Sergio Ramos nos habla del documental que protagoniza en Amazon Prime Video. 'El Corazón de Sergio Ramos' que se estrena este viernes 13 de septiembre.

Por Marta Arranz Clemente 13 de Septiembre 2019 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

"Habrá alguna sorpresa que otra en la serie", aseguraba el futbolista en la premiere que tuvo lugar este martes de su primer documental 'El Corazón de Sergio Ramos'. Aunque no nos ha querido desvelar cuáles serán estas sorpresas, lo cierto es que es la primera vez que Ramos muestra su vida personal ya que, como él mismo afirma en el tráiler, "jamás había abierto las puertas a nadie".

Sergio Ramos en la presentación de su documental

El documental cuenta aspectos de la vida personal del capitán del Real Madrid, como la relación con sus hijos, con su mujer o sus aficiones, además de tratar aspectos de su vida profesional como sus inicios y su papel como capitán del equipo y de la selección española.

En él, además intervienen los testimonios del propio Ramos, de su madre y su mujer, Pilar Rubio, que en la premiere aseguró que "hemos querido sacar esa faceta de cómo es él en casa, esa parte que pasa con nosotros".

Además, afirma que "no ha sido nada invasivo" y qué les han dejado actuar con naturalidad. Si queréis saber qué nos ha contado el propio Ramos sobre el documental, sobre cómo se ha sentido siendo el protagonista de la premiere y sobre cúal es su filosofía para conseguir tantos éxitos, aquí lo tenéis.

Polémica en la Champions

La mayor polémica que ha girado en torno a la grabación de este documental ha sido aquella que recuerda que el futbolista estuvo grabando él mismo desde el palco en el partido en el que eliminaron al Real Madrid de la Champions contra el Ajax, al haber sido sancionado por haber acumulado dos tarjetas amarillas. Ahora, con el lanzamiento del documental, se podrá ver desde cerca cómo vivió ese momento.

'El Corazón de Sergio Ramos' se estrena este viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.