å

SEPARADOS AL NACER

Los parecidos de Sergio Ramos con Blossom o Pablo Schreiber, y la respuesta del leprechaun de 'American Gods'

El futbolista del Real Madrid escribió al actor porque le dicen mucho que son idénticos, y Mad Sweeney le respondió, invitándole a unas cañas la próxima vez que pase por Los Ángeles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Marzo 2019 | 13:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Todos hemos jugado alguna vez a encontrarnos parecidos con famosos o con personajes del cine y la televisión. El futbolista Sergio Ramos ha querido ir un paso más allá, y ha querido presentarse a uno de sus supuestos "doppelgängers". Hace unos días, el jugador del Real Madrid escribía a través de Twitter este mensaje al actor Pablo Schreiber: "¿Qué tal? Soy Sergio Ramos, un futbolista profesional español. No sé si te lo dicen mucho, pero recibo muchos mensajes a diario diciéndome que nos parecemos. ¿Qué opinas? ¡Encantado de conocerte, hermano!".

Gracias a la magia de las redes sociales, el Leprechaun de 'American Gods' respondió a Ramos con un intento de castellano más adorable que efectivo:

Sergio Ramos y Pablo Shcreiber

No sabemos si de aquí surgirá una bonita amistad entre Schreiber y Ramos, pero el defensa no se ha querido quedar solo en Schreiber y ha seguido compartiendo otros parecidos razonables que le han sugerido por Twitter, demostrando muy buen sentido del humor, porque además de Calvin Harris o Val Kilmer, también ha compartido su comparación con la mítica 'Blossom'.

¿Qué pasará con 'American Gods'?

Pablo Schreiber, por su parte, sigue formando parte del elenco protagonista de 'American Gods', que se encuentra actualmente emitiendo su segunda temporada. Cada lunes, Amazon Prime Video estrena un nuevo capítulo de la adaptación de la novela de Neil Gaiman. La serie ha sido renovada por una tercera temporada. ¿Y de ahí? Ian McShane, que encarna a Mr. Wednesday, comentaba en una entrevista reciente con TV Line que el futuro de la serie es bastante incierto: "Sombra tiene dos revelaciones que le ocurren a él y que tendrán que ser resueltas en la tercera temporada. Me pregunto cuánto podrán sacar del libro. ¿Terminará con la tercera temporada, o habrá una cuarta, antes de que Sombra vaya por su lado?".

Series
Rostros